PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Enano Inspirado"

Zárate celebrando gol en el clausura 2016| Foto Telemundo Deportes.


Tocando El Balón Web.

Si bien los partidos de preparación rumbo al torneo no nos podrían decir más que se trata de compromisos para tomar ritmo, consolidar la idea de juego, etc. En el caso de Monarcas Morelia en su pretemporada camino al apertura 2017, llama poderosamente la atención la racha que tiene Jorge Zárate.

Un gol por partido se le contabiliza al número 11 de la monarquía. Incluso haciendo goles de cabeza ante la marca aislada de los contrincantes, quienes posiblemente lo subestimen por su corpulencia y estatura. Quien no le debe subestimar en lo absoluto debe de ser el entrenador Roberto Hernández.

El camino para hacerse de un lugar en el equipo para el futbolista potosino en el conjunto rojiamarillo no ha sido sencillo para nada. Y aunque para el "enano" como le dicen de cariño, se perfilan bien las cosas en estos momentos, de inicio se ve difícil lograr estar en el once inicial.

¿Nada que pueda sorprenderle a Jorge?, en el plano profesional él esta convencido de su alcance y espera ponerlo de nuevo al servicio de su equipo.

Hay que estar atentos para ver si continua inspirado.


PUBLICIDAD.


"Enano Inspirado" "Enano Inspirado" Reviewed by Tocando El Balón on 12:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.