PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

El Último En Forma.

Andy Polo disputa la pelota frente al América|Foto: Imago7


Tocando El Balón Web*Antonio Herrera Borja.

Será en Utah en donde el Morelia tenga su último partido amistoso en forma ordinaria de noventa minutos y ante espectadores enfrentando al América, quien viene de golear al Puebla por 4 a 0.

Más que un partido de recaudación en dólares para los organizadores y de tener la oportunidad de ver a sus equipos para los paisanos, los encuentros de la pretemporada son una gran oportunidad para los jugadores de mostrarse para sus directores técnicos, al tener la oportunidad de tener minutos prácticamente todos.

Para los medios y prensa deportivos tanto nacionales como de la Unión Americana, es siempre motivo de atención lo que realiza el club de coapa invariablemente del rival en turno. Si bien Monarcas Morelia cuenta con la tercera afición en número de los equipos de la liga mx en los Estados Unidos, hoy los reflectores estarán sobre lo que realice el equipo de Miguel Herrera.

Esta debe ser una buena ocasión para que los dirigidos por Roberto Hernández den que hablar, siendo que hasta el momento de lo que va de la gira en el vecino país del norte, no se ha perdido ningún encuentro. Cuatro partidos disputados hasta el momento, con tres ganados y uno empatado; Siete goles a favor por tres en contra.

Parece ser que la idea del orden defensivo como principal argumento de juego para Monarcas será la prioridad, o por lo menos eso registra esta gira por los Estados Unidos.

Una prueba interesante ante un equipo que viene con ritmo goleador y con lo cual se cierra literalmente el fútbol en pretemporada.

La afición de Monarcas en Salt Lake City o la que viajará a esa ciudad se quedará con ganas de ver al goleador Raúl Ruidíaz, mientras que por América Oribe Peralta podría seguir sin actividad después de su retorno de selección mexicana.

El horario de este partido será a las 8:00 de la noche hora local, 9:00 de la noche hora del centro de México.



PUBLICIDAD.



El Último En Forma. El Último En Forma. Reviewed by Tocando El Balón on 10:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.