PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

El Subcampeón de Copa A Escena.

La última final tuvo como finalista a Monarcas Morelia|Foto La Jornada.



Tocando El Balón Web.

A minutos de hacer su presentación como subcampeón de la copa mx, el equipo de Monarcas Morelia piensa nuevamente en la misma fórmula para ir escalando entre los protagonistas de la nueva edición apertura 2017 recibiendo a Mineros.

La cuestión es sumar seis de doce puntos para asegurar un lugar en los octavos de final. Las bondades del sistema de competencia le dan el pase a los siete mejores segundos lugares, quienes junto con los primeros nueve acceden a dicha ronda.

Los rojiamarillos se ubican en el grupo 9 junto a Necaxa y Zacatecas.

Si algo se podría poner en tela de juicio es la localía. En la anterior edición el Morelia dio muestra absoluta de que afuera incluso en partidos ya de eliminación directa, pudo hacer frente a esos compromisos, aunque por otro lado, la mayoría de los equipos que reciben la final terminan ganándolo según marca la tendencia y como el mismo equipo michoacano lo pudo hacer en el 2013.

De la copa anterior fue revelación desde luego el arquero uruguayo Sebastián Sosa quien termina por hacer a un lado al "bien amado" y canterano Felipe Rodríguez tras las grandes actuaciones del sudamericano.

Para Sebastián Sosa haber tenido la oportunidad en la copa mx, le abrió paso a la titularidad en la liga
|Foto MexSport

Para muchos un torneo de muy poca relevancia o nada, para otros un torneo oficial y que contrario a los señalamientos y críticas por su formato, se sigue manteniendo.En el cual se le da a los futbolistas lo que finalmente quieren por encima de entrenar, que son minutos de competencia y juego reales.

¿Volveremos a ver a Monarcas peleando por el título?


PUBLICIDAD.

El Subcampeón de Copa A Escena. El Subcampeón de Copa A Escena. Reviewed by Tocando El Balón on 17:01 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.