PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

El Bullying A Un Monarca.

Un jugador de la categoria Sub 15 de Monarcas ha sido nota a nivel internacional.


Tocando El Balón Web.

Monarcas es noticia a nivel internacional por tener en sus filas a Zinedine Zidane. 

Difícil que se trate del francés o alguno de sus descendientes, lo cual inmediatamente hubiese nota. Lo que si lo ha sido, es que el joven González Pérez lleve el nombre de la leyenda del fútbol mundial.

Muy común entre personas nacidas entre los años 80´s y 90´s era ver nombres como Edson (en honor a Pelé); Rivelino en referencia también a otro astro brasileño; Johan (en honor a Johan Cruyff); Diego Armando (en honor a Maradona) por nombrar solo algunos.

En años más recientes vemos que el nombre de Iker es muy común en la actualidad en gran medida por el portero español Casillas o lo visto en la copa oro 2017 con el futbolista de Jamaica Romario Williams nacido en 1994, justo cuando el delantero brasileño era la máxima figura en el mundo.

La fecha de nacimiento de Gónzalez Pérez (18 de marzo 2002) era el preámbulo de la copa mundial Corea-Japón de aquel año, en donde Zinedine Zidane estaba en el momento más alto de su carrera, tan solo a unos meses de que hiciera aquel gol de antología en la final de la Champions con el Real Madrid. Aunque Francia llegaba como favorita a tierras asiáticas para refrendar el campeonato del mundo no lo pudo hacer en buena medida por que "Zizu" no estaba bien.

El año de nacimiento de Gónzalez Pérez (2002), uno de los mejores de el francés Zidane.

El Trolleo y el Bullying en las redes tan común y hasta ordinario ya en nuestros días, está al tope con el joven Moreliano por solo llevar ese nombre. No sabemos si llegará a escalar en el complicado mundo del balompié y abrirse camino al profesionalismo o más allá, pero puede presumir de momento que nunca ha sido indistinto a los demás.

Al final del día uno nunca elige su nombre al nacer.


PUBLICIDAD.













El Bullying A Un Monarca. El Bullying A Un Monarca. Reviewed by Tocando El Balón on 16:32 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.