PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Decepcionante y Sin Contundencia" : Morelia 0 Monterrey 0.

Morelia vs Monterrey abrieron el telón del torneo ap 2017|Foto Imago7



Tocando El Balón Web.

Monterrey tuvo la posesión del balón y más aproximaciones durante los noventa minutos más cinco de compensación, pero queda la impresión que aunque pocas las oportunidades, Morelia pudo marcar al plantarse frente a Hugo Gónzalez.

El equipo local trato de ser cauteloso, conocedor de que si jugaba a la par de su contrincante podía verse superado de manera notoria.

Cero a cero para iniciar el torneo apertura 2017 para el equipo michoacano y para algunos un resultado positivo teniendo en cuenta la nómina que había enfrente y para otros nuevamente la casa no se hace pesar.




LA LLUVIA Y LA OVACIÓN A RAÚL.

Otro tema que no gusta a la generalidad del aficionado además del día y horario de juegos es precisamente que en las fechas iniciales del primer torneo de la temporada, el clima suele jugar malas pasadas para quienes asisten a algunos sectores de la zona de preferente y en especial a los que ven el partido desde "la popular" o Sol General.

Aún así es de reconocerse a la afición la buena entrada con todo y las incomodidades ya de sobra conocidas por la mayoría. 

Con la lluvia y un partido accidentando y ante las fallas de Jefferson Cuero, la pregunta era ¿ Dónde esta Ruidíaz?

El peruano hizo su ingreso ya avanzada la segunda parte para algarabía de los presentes, y en un pase filtrado por Diego Valdés quedaba solo frente al portero norteño, sin embargo había señalamiento de posición adelantada y fuera de eso, el ídolo de la afición michoacana no se dio a notar más. Su estado no parece ser el mejor.

Monarcas visitará en la liga al Puebla el próximo viernes, pero antes tendrá compromiso en casa el martes cuando reciba a los Mineros de Zacatecas.




PUBLICIDAD.



"Decepcionante y Sin Contundencia" : Morelia 0 Monterrey 0. "Decepcionante y Sin Contundencia" : Morelia 0 Monterrey 0. Reviewed by Tocando El Balón on 10:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.