PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Promotora Valladolid Entra A Segunda División.

Con el 30% de participación en el Real Zamora, Promotora Valladolid entra a la Segunda División| Foto: La Voz de Michoacán.


Tocando El Balón Web.

Dice el dicho que Cuando El Río Suena, Agua Lleva. Muchos fueron los rumores sobre una compra de franquicia en Segunda División por parte de la Promotora Valladolid encabezada por Heriberto Ramón Morales. Si bien no es una compra de manera absoluta, ni será un equipo que juegue en Morelia, la participación del treinta por ciento en el Real Zamora, deja muy claro la intención de irse abriendo camino dentro del fútbol mexicano.

Por su parte el Ing. Pablo Gutiérrez quien es el mayoritario y presidente del equipo, externó que la entrada de la Promotora Valladolid era el "empujon" que les faltaba para consolidar el proyecto de regresar al Zamora a otros niveles dentro del balompié nacional, siendo esta región semillero de grandes futbolistas y en especial ese equipo en sus diez años, teniendo como el antecedente del mismo a los Jaguares quienes tenían su filial en esa ciudad y proyectando recientemente talento como Jesús Dueñas, Richard Ruiz, etc.

Un aspecto a señalar y que se gestiona por parte de la diputada federal Rosa Álvarez, es el de los recursos para aumentar la capacidad del estadio de más de 5,200 espectadores a 18,000 que es lo que establece el cuaderno de cargos del ascenso mx en caso de que Real Zamora consiguiera el campeonato de la segunda división y así poder ser admitido en la liga de plata.

Real Zamora sigue con su pretemporada y a la brevedad se darán a conocer sus partidos de preparación así como los del apertura 2017 en la Serie "A".

En días recientes se dio a conocer la nueva estructura de la segunda división dejando la liga premier y nuevos talentos por Serie "A" y Serie "B".



PUBLICIDAD.





Promotora Valladolid Entra A Segunda División. Promotora Valladolid Entra A Segunda División. Reviewed by Tocando El Balón on 10:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.