PODCAST 133 "REENCUENTROS"

¿Por Qué Piden Salir de Monarcas?

Varios futbolistas de Monarcas en su momento han pedido su salida por diversos motivos.


Tocando El Balón Web.

Sin decir que sea la verdad absoluta (la directiva) pero sin negarlo por parte de los otros involucrados(futbolistas), en el transcurso de los años hemos escuchado a la directiva de Monarcas la frase "No vamos a tener a nadie aquí a la fuerza". Lo anterior a lo más reciente con el peruano Ruidíaz, en donde se esta conociendo que es el propio delantero quien pide salir, en virtud de buscar nuevos retos.

Podríamos hacer un listado muy extenso de historias parecidas encontrando algunas recientes con jugadores de la propia cantera como Aldrete, Moisés Muñoz, hasta un extranjero en el caso Reinaldo Navia, quien tuvo que dejar al Morelia porque la familia no se acomodaba en la capital michoacana.

Los más recientes y recordados Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo, Gerardo Lugo y Damián Álvarez. Todos ellos tenían un cariño especial de los aficionados a la monarquía y en su momento perfilándose para ser ídolos. Un entorno aparentemente tranquilo, un club donde no se les atrasaba los pagos,etc. Son motivo para preguntarse ¿ por qué no quedarse?.

¿POR QUÉ MUCHOS PIDEN SU SALIDA DEL EQUIPO?

Motivos estrictamente por problemas personales o familiares, de no adaptación al lugar, de acaparar reflectores, mejores ofertas económicas en otros equipos o simplemente ver al Morelia como un trampolín para objetivos posteriores, podrían ser algunas razones para no echar huesos viejos en el equipo michoacano. 

Desde luego que esto desalienta al seguidor del equipo rojiamarillo. Lamentablemente la historia ha sido así, por ello los Carlos Morales, los Comizzo, los Mario Díaz, los Humberto Ron, los Félix Madrigal, los Horacio Rocha, los Dario Franco y los Marco Antonio Figueroa tienen el lugar que tienen con la gente.

PUBLICIDAD.




¿Por Qué Piden Salir de Monarcas? ¿Por Qué Piden Salir de Monarcas? Reviewed by Tocando El Balón on 16:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.