PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Pausa Al Monarcas Fest.

El Monarcas Fest un gran éxito en el primer semestre del 2017 |Foto: La Voz de Michoacán.


Tocando El Balón Web.

Muchos tendrán en su memoria el momento en el que Raúl Ruidíaz anotaba el gol de la salvación en el partido de la última jornada del clausura 2017 en Monterrey. Especialmente quienes pudieron vivirlo en el Monarcas Fest de la Plaza Morelos en pantalla gigante.

Sin duda alguna el torneo anterior tuvo una nueva experiencia para la gente, y el lema Porque Monarcas Nunca Juega de Visitante tenía un simbolismo llevado a los hechos. En la emisión de radio de Tocando El Balón de VOX 103.3FM, Edgar Pérez Vargas quien es el gerente de comunicación del equipo rojiamarillo, señaló que el Monarcas Fest tendrá una pausa al ser el Ayuntamiento de Morelia quien cargaba con un buen peso de la organización y no tener contemplado seguir en el torneo regular más sí en algún partido de trascendencia. Cuestión que ya se ha dado aunque sin el formato de llevar el ambiente del estadio a esos eventos.

Monarcas Fest del Monterrey vs Morelia en la Plaza Morelos |Foto: PrimeraPlana Noticias.


El tema de la permanencia en la liga mx ha sido un motivo para llevar a cabo esta idea que tuvo gran aceptación entre la afición.

Habitualmente la Fiesta Monarca tiene lugar en algún antro o bar con dinámicas para que los asistentes participen y en donde obviamente se buscan consumidores con un estrecho número de espectadores.

El Monarcas Fest en contraste, contaba con un buen número de seguidores y un punto de reunión a menor escala de lo que se ve en el Morelos, es decir convivencia rojiamarilla al máximo para ver los encuentros de visitante.

Posiblemente el Ayuntamiento de Morelia minimiza al Monarcas Fest en estos momentos, pero también no nos debería sorprender verlo de retorno rápidamente. Se viene la época de campañas electorales y este podría ser un instrumento de propaganda ni mandado a hacer.



PUBLICIDAD.







Pausa Al Monarcas Fest.  Pausa Al Monarcas Fest. Reviewed by Tocando El Balón on 10:32 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.