PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

¡No Seas Otro Ever!

Izq:Ángel Baltazar Sepúlveda con Monarcas y la Selección| Quadratin
Der: Guzmán con Monarcas y Correcaminos | AM de Celaya y cfccorrecaminos.com


Tocando El Balón Web.

Ángel Baltazar Sepúlveda estará de vuelta con la monarquía terminando su participación en la Golden Cup 2017 de la Concacaf con la Selección Mexicana.

Estadísticas de Ángel Sepúlveda.

Las comparaciones son odiosas y en este caso invitarían a una diferenciación pero a una similitud entre Sepúlveda y Ever Guzmán. Ambos delanteros tuvieron la oportunidad de dar el paso a la primera división con Monarcas.


Estadísticas Ever Guzmán

En su momento Ever fue la gran esperanza no solamente del Morelia, sino de la Selección Nacional de México. En Cambio Sepúlveda fue de menos a más y ahora es seleccionado, aunque parecería difícil para el de Apatzingán hacerse de un lugar por la competencia existente en el eje de ataque.

Con todo y lo anterior Juan Carlos Osorio lo tiene considerado como opción inmediata en caso de que alguno de los delanteros tricolores habituales se lesione.

La diferencia de edades no es algo que marque la pauta en cuanto la trayectoria, goles, posición en el ataque y andar de uno y otro. Mientras El Tigre de Tierra Caliente suma menos minutos, la mayoría de ellos han sido en primera división y para El Talismán su carrera se va forjando en el ascenso mx.

Izq: Guzmán "La promesa que no fue" en Perú 2005| sopitas.com
Der: Sepúlveda " Realidad que no se quede en promesa"| goal.com

La afición a la monarquía canaria solamente le pide al atacante proveniente de Gallos Blancos independientemente de la activad que tenga, pero sí de la actitud que se espera de él .....¡No Seas Otro Ever!.


PUBLICIDAD.





¡No Seas Otro Ever! ¡No Seas Otro Ever! Reviewed by Tocando El Balón on 17:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.