PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

¡No Me Ayudes Pinche Compadre!

Ruidíaz saliendo de cambio contra Xolos|Imagen: Twitter Ruidíaz Oficial.
David Pezúa Representante del delantero Peruano|Imagen: ovacion.pe


Tocando El Balón Web.

Pasan las semanas y también pasan los testimonios de lo acontecido.

El representante del delantero peruano no tenía la más mínima idea de como funcionaba el régimen de transferencias en el balompié mexicano.

Aún con el torneo y jornadas por disputar, se atrevió a mencionar que en el Estadio Azul los aficionados a la máquina ovacionaban a su representado al hacer el gol del empate para el Morelia en aquel partido. En consecuencia se desató un "tsunami de rumores" que lo ponían con la camiseta celeste.

Tal fue el convencimiento de que lloverían las ofertas, que RR9 manifestaba en su cuenta de Facebook literalmente un adiós a la gente de Monarcas.

Hace unos días en voz del entrenador Roberto Hernández se pudo conocer que el único equipo que preguntaba por el bicampeón de goleo era el Toluca.

¡Oh! Enorme decepción. No teniendo suficiente con el gran enojo de Álvaro Dávila para con el delantero por la forma en la que se maneja, Pezúa sigue señalando que hay ofertas, la última declaración fue para ESPN. 

En la comida llevada a cabo en la Ciudad de México y en donde estuvo presente el Sr. Ricardo Salinas Pliego, el último mensaje de la directiva fue claro y en tono ya mucho menos cordial y muy enfadado al atacante peruano    ...¡Aquí te hemos tratado muy bien!

En plena pretemporada del equipo, la reacción parece ser la que utilizamos bastante en México por parte del jugador a su representante ¡No Me Ayudes Pinche Compadre!.



PUBLICIDAD.





¡No Me Ayudes Pinche Compadre! ¡No Me Ayudes Pinche Compadre! Reviewed by Tocando El Balón on 11:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.