PODCAST 165 de tocandoelbalon.com

Mundial Sub 20 Inglaterra 1 México 0 "De Vuelta A Casa".

México eliminado del mundial juvenil.


Tocando El Balón Web.

En el mejor partido que han dado los muchachos de Marco Antonio ´Chima´ Ruiz, la derrota llega y con ello la eliminación del Mundial Juvenil en Corea del Sur 2017.

Similitudes en los comienzos de ambos tiempos al ser el equipo de Inglaterra intenso en la salida e incómodo para los mexicanos. Sin embargo la condición física de los verdes le dio para tener las mejores aproximaciones.

Solanke haría el único gol del encuentro al minuto 47 de tiempo corrido. Los del equipo de la rosa estaban así en el territorio en el que querían el encuentro, aunque comprometiendo mucho su gol de ventaja.

La expulsión de Onomah hacia pensar que México podía igualar los cartones y forzar la prórroga. 

El gol se sentía cerca pero nunca llegó para el ´tri juvenil´, quien termina una actuación de menos a más. Para no perder la costumbre con la sensación de poder haber hecho más, aunque hay que subrayar que este equipo no mostró un gran fútbol para ponerlo como contrincante al título a diferencia de Venezuela, Uruguay e Italia.

A destacar de esta generación mexicana sin lugar a duda el portero Abraham Romero y Édson Álvarez.



PUBLICIDAD.



Mundial Sub 20 Inglaterra 1 México 0 "De Vuelta A Casa". Mundial Sub 20 Inglaterra 1 México 0   "De Vuelta A Casa". Reviewed by Tocando El Balón on 6:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.