PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

La Piedrita A Medio Camino.

México se quedó con las ganas de calificar virtualmente a Rusia 2018.


Tocando El Balón Web.

A diferencia de hace cuatro años en donde hasta los últimos minutos del hexagonal final rumbo a Brasil 2014 se tuvo la clasificación a la repesca intercontinental con ayuda del odiado rival, en la eliminatoria para Rusia 2018 se respira un aire de demasiada tranquilidad.

Apenas en el partido contra Estados Unidos en el Estadio Azteca vuelve a quedar ese sabor no del todo agradable.

Se insiste en las dudas que genera en el proceso de Osorio, también se ha cuestionado contra quienes se han obtenido los resultados. Esta por cumplirse un año de la mayor goleada recibida por una selección mexicana a manos de los chilenos en la copa américa centenario por 7 a 0.

Aunque el entrenador colombiano del tricolor se supone ajeno a los vicios que obliga el producto llamado selección, el manoseo de jugadores ha sido impresionante para tener dos años al frente del cuerpo técnico.

Los exámenes interesantes vendrán en las siguientes dos semanas al disputar la copa confederaciones, especialmente cuando enfrente al campeón europeo y al anfitrión. Eso indudablemente nos dará una dimensión de si el paso predominante por las eliminatorias y los partidos de mercadotecnia ante los paisanos (amistosos) son un trabajo que se esta reflejando.

Tendría que ocurrir algo extraordinario para que México no califique a la copa mundial 2018. Pero la primera piedrita a medio camino del hexagonal ya ha incomodado.




PUBLICIDAD



La Piedrita A Medio Camino. La Piedrita A Medio Camino. Reviewed by Tocando El Balón on 11:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.