PODCAST 165 de tocandoelbalon.com

¡Hasta Pronto Capi!

Carlos Morales no seguirá con Monarcas Morelia.


Tocando El Balón Web.

La idea del piedadense era seguir jugando y al saber que en Monarcas Morelia no tendría la oportunidad de hacerlo, prefiere salir de la institución para buscar una oportunidad en otro club.

En entrevista para la emisora VOX 103.3FM en el programa Abran Cancha, Carlos Adrián Morales declara lo anterior y además revela que la directiva rojiamarilla le ofreció un juego de homenaje, pero su intención es volver posteriormente para la retirada definitiva del fútbol con la playera del Morelia.

También dejo una carta a la afición en donde expresa lo siguiente:

"Siempre he dicho que me quería retirar con este hermoso escudo, lamentablemente a veces las cosas no salen como queremos. Solo me queda decir MUCHAS GRACIAS. Gracias a la afición que no desconfió de mi, gracias a la directiva que me abrió las puertas de esta hermosa institución, como siempre he dicho yo ya llevo este escudo tatuado en mi piel".

No me estoy despidiendo, solo es un hasta pronto#MonarcaDeCorazón.

Morales termina así su tercera etapa con el club que le dio la oportunidad en la primera división y del que fue parte en las plantilla de los dos títulos que contabiliza el Morelia en los últimos años como lo son el torneo invierno 2000 y la copa mx apertura 2013. Además de tener el récord de más finales disputadas con el equipo de la fuerza al disputar también las del apertura 2002, clausura 2003 y la copa mx clausura 2017.




PUBLICIDAD.







¡Hasta Pronto Capi! ¡Hasta Pronto Capi! Reviewed by Tocando El Balón on 16:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.