PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

¡Osos Finalistas!


Gran labor del Equipo De Morelia para acceder a la final de copa |Imagen Osos Valladolid.


Tocando El Balón Web.

La primer semifinal de la 4ta. División Nacional Semiprofesional tuvo actividad en el Estadio Venustiano Carranza, #ElEquipoDeMorelia derrotó 3 por 2 a su similar de Coahuayana y se instalan en la final de la Copa de dicho certamen.

El partido inició con altas posibilidades para ambos clubes, la posesión del esférico fue completa para los 'rojiamarillos', sin embargo, la efectividad no resultó en el primer tiempo.

En la parte complementaria, Erick Martínez se encargó de marcar el primer tanto del juego luego de una gran asistencia de Edivaldo Mora, el moreliano definió con gran frialdad para batir al número uno de equipo contrario.

El gusto duró muy poco, ya que el árbitro central marcaría una pena máxima para a favor de los plataneros, el capitán Efrain Loza batió a Mauricio Amaro con un disparo pegado al poste.

Los visitantes darían la vuelta con un certero cabezaso de Dini Marmolejo, quien con una vulnerable marca defensiva se levantó y convirtió el 1 por 2.

Las esperanzas eran pocas para Osos Valladolid pero la experiencia del dorsal '10', Edivaldo Mora fue efectuada en el campo, tomó el balón y lo empalmó para colocarlo en el ángulo de la portería rival. Con ello el partido se pondría 2 por 2.

Minutos más tarde, al filo del final del encuentro, Edivaldo Mora tomaría de nueva cuenta el esférico para colgarlo en el mismo ángulo del arquero y concretar el 3 por 2.

Con ello, #ElEquipoDeMorelia se concentra en la final de la Copa de la 4ta. División Nacional Semiprofesional. El rival saldrá de la segunda semifinal: Nido del Monte vs. MGV Moy Galindo.



PUBLICIDAD.

¡Osos Finalistas! ¡Osos Finalistas! Reviewed by Tocando El Balón on 12:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.