PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Dichos y Contradichos Sobre Ruidíaz.

Álvaro Dávila Presidente de Monarcas y David Pezúa representante de Ruidíaz.


Tocando El Balón Web.

Ayer dentro de este espacio de tocandoelbalon.com, se comparaba a Raúl Ruidíaz con un actor de telenovela o incluso algunos pasajes recientes como un melodrama tan solamente el mismo.

En el draft 2017 que se lleva a cabo en Cancún, la situación sobre su futuro inmediato deja otro capítulo digno del histrionismo. Ahora han declarado los otros involucrados. Por un lado el presidente de Monarcas Morelia Álvaro Dávila Alanís y por el del jugador su abogado o representante David Pezúa.

En síntesis sobre lo declarado por el presidente de la monarquía es claro al señalar tres cosas:

"Hace poco hable con él (Raúl) y hasta donde yo me había quedado era saber su deseo por permanecer en la institución, escuche alguna declaración suya donde ya dice otra cosa diferente a la que me dijo a mi".

" Si llega una oferta por Raúl y él se quiere ir, le daremos luz verde, no podemos tener a nadie a la fuerza".

"Hasta el momento pregúntenles a Pachuca o Cruz Azul(aduciendo a la prensa), si ellos han presentado una oferta formal, hasta el momento no hay absolutamente nada; En el momento que la hagan si traen el dinero y el jugador reitera que se quiere ir, le daremos salida.

En entrevista concedida al periodista Salvador Barajas para la emisora VOX 103.3FM en el programa Abran Cancha, la versión del representante David Pezúa es contrataría a la del directivo Purépecha y va en el siguiente tenor :

"Si hay interés de algunos clubes, pero a mi la directiva de Monarcas no me ha comentado nada hasta esta noche en la que conversaremos".

"Existen además otros equipos interesados fuera de México. Han preguntado por él en la MLS, en Europa y con una oferta en concreto del fútbol de China".

"También hay la posibilidad de que permanezca en Monarcas, todo se puede ir definiendo entre hoy martes o mañana.

Sin ofertas formales según la directiva y con existencia de ellas según su representante, pero fuera de México.

Los rumores de otros equipos como Santos, Monterrey y América por el peruano han sido descartados hasta el momento.



PUBLICIDAD.



Dichos y Contradichos Sobre Ruidíaz. Dichos y Contradichos Sobre Ruidíaz. Reviewed by Tocando El Balón on 16:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.