PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"Con Hugo Sánchez Campeones del Mundo".


Hugo critica al entrenador Juan Carlos Osorio.

Tocando El Balón Web.

Por un momento recorrimos en el tiempo y pensamos que nos encontrábamos en la época de aquellos Pumas de 2004.

Llegamos a creer que más bien eran los años de la copa américa en Venezuela. Pero no!, El Pentapichici lo volvió a hacer en este 2017.

A unos días de arrancar la participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, el exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, polemizó en la mesa del programa ‘Futbol Picante’ de ESPN y aseguró que con sus conocimientos podría llevar a México a ser campeones del mundo; pues considera que Osorio no tiene lo suficiente para poder manejar a un cuadro como el mexicano.

Conmigo como entrenador sí (podemos ser campeones del mundo), con Osorio, no. Ya lo dije cuando estuve (al frente del equipo)”; por si fuera poco, el ‘Macho’ dejó en claro que si el Tricolor obtiene buenos dividendos en Copa Confederaciones será por la calidad de los futbolistas y no por el entrenador, ya que “no estudia bien a los rivales, y no plantea bien los partidos”.

Sánchez Márquez estuvo al frente del seleccionado nacional de 2007 a 2008 y fue destituido tras fracasar en el intento de calificar a los juegos olímpicos de Beijing.



PUBLICIDAD.


"Con Hugo Sánchez Campeones del Mundo". "Con Hugo Sánchez Campeones del Mundo". Reviewed by Tocando El Balón on 18:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.