PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Robin Vivanco: El Dato Curioso del Xolos vs Monarcas.

Los datos curiosos con Robin Vivanco.


Tocando El Balón Web* Robin Vivanco.

Tijuana y Morelia definen esta noche en el estadio caliente al último semifinilista del torneo clausura 2017.

Enseguida dejaremos algunos datos curiosos sobre estos enfrentamientos:

- Nunca antes hasta estos cuartos de final del clausura 2017 se habían enfrentado en una liguilla. El único partido en una serie de eliminación fue también en este semestre dentro de la copa mx en cuartos de final, en donde la monarquía ganó por 2 a 0.

Morelia venció este semestre en la copa mx a los xolos en su casa.

- El primer partido dirigiendo a los Xolos de Miguel Herrera fue contra Monarcas Morelia en la jornada 1 del apertura 2016 con el marcador que necesita, 2 a 0; la noche de hoy podría terminar la era del "piojo" frente al equipo contra quien la inicio.

"El piojo" comenzó su era con xolos enfrentando a monarcas en el estadio caliente y la podría terminar contra monarcas en ese mismo lugar.

- En el presente ciclo futbolístico 2016-2017, para ser más precisos en el torneo apertura. Tijuana y Morelia tuvieron campeón de goleo en las figuras de Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz.

El apertura 2016 tuvo dos líderes de goleo, siendo de Tijuana y Morelia.

- El siguiente y último para dar cierre a este segmento que les compartimos es muy significativo para la afición fronteriza. Ya que el primer partido en su historia en la máxima categoría fue en el estadio caliente recibiendo a Monarcas Morelia en el apertura 2011 con triunfo para los michoacanos por 2 goles a 1.

Morelia fue el "padrino" de Xolos en la máxima categoría en 2011.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como perfil y Fan Page de Tocando El Balón y acompáñame a la transmisión del partido Atlético Valladolid vs Uruapan este domingo 14 de mayo por VOX 103.3FM donde estaremos haciendo nuestros comentarios junto con Salvador Barajas y Guillermo Portillo. 

Te recuerdo que este domingo no tendremos emisión de Tocando El Balón.




PUBLICIDAD.




Robin Vivanco: El Dato Curioso del Xolos vs Monarcas. Robin Vivanco: El Dato Curioso del Xolos vs Monarcas. Reviewed by Tocando El Balón on 9:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.