PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Mundial Sub 20: México 3 Vanuatu 2;"Sufre Para Ganar".

En el último minuto la sub-20 saca el triunfo ante un rival en el papel muy inferior.


Tocando El Balón Web.

La selección de México Sub-20  se impuso a la débil selección oceánica de Vanuatu sufriendo de más (3-2), este sábado en la primera fecha de la llave B del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El triunfo ´tricolor´ se produjo merced a un gol en el tiempo de compensación del partido del defensor Édson Álvarez (90+4).

Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0 en el minuto 24.

Los dos goles de los 'Aztecas', obra de Kevin Magaña (10) y Ronaldo Cisneros (25) llegaron luego de sendos errores del arquero del archipiélago oceánico, Daniel Alickgana.

Pero la selección de Vanuatu se rehízo y logró la igualada por medio del capitán Bong Kalo (52), autor del primer gol de Vanuatu en un Mundial, y de Ronaldo Wilkins (62).

En la última jugada del partido, Álvarez echó por tierra el trabajo de los entusiastas isleños con un disparo ajustado desde el interior del área.

El combinado 'azteca' queda así en segundo puesto de la llave, empatado a puntos con Venezuela. Vanuatu y Alemania cierran la clasificación con cero unidades.

El futbolista de la monarquía Claudio Zamudio con el #10 entró de relevo al comienzo de la segunda mitad con un actuación regular.

El próximo partido del ´Tri´ sub-20,  será el 23 de mayo a las 6 de la mañana hora del centro de Mèxico.

LOS "CHAMOS" DAN LA SORPRESA.

En el otro partido del Grupo B, Venezuela da la sorpresa en el mundial por su triunfo y por la superioridad notoria ante Alemania, en partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium con marcador final de 2 a 0.

Los goles fueron obra de los delanteros Ronaldo Peña y Sergio Córdova.

LA ALBICELESTE CAE ANTE INGLATERRA.

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37) en el primer acercamiento serio al arco, defendido por el arquero de River Plate Franco Petroli.

Argentina bajó el ritmo en la segunda mitad, lo que aprovechó Inglaterra para anotar el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal provocado por Petroli.


*Con Información de Agencia Notimex.




PUBLICIDAD.



Mundial Sub 20: México 3 Vanuatu 2;"Sufre Para Ganar". Mundial Sub 20: México 3 Vanuatu 2;"Sufre Para Ganar". Reviewed by Tocando El Balón on 6:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.