PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

"Monarcas Se Peruaniza"; Aldo Corzo Sería Jugador del Morelia.

Con la mira en México según medios peruanos, el lateral por derecha ya estaría arreglado con Monarcas.


Tocando El Balón Web*Fútbol de Estufa.

El fenómeno que ha representado Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano y especialmente en el equipo Monarcas Morelia ha traído una onda expansiva.

Medios peruanos aseguran que a recomendación explícita de "la pulga", el lateral por derecha Aldo Corzo tendría un contrato o acuerdo preliminar que lo vincula al Morelia para los siguientes dos torneos (apertura 2017 y clausura 2018).

A diferencia de su compatriota bicampeón de goleo de los últimos torneos, Corzo no cuenta con experiencia en el extranjero desde su debut en el año 2008 con Alianza Lima. 

Aldo Corzo con 28 años de edad y 1.72 mts de estatura, tiene como principal característica la de ser más cauteloso para agregarse al ataque, así como una marca pegajosa a sus adversarios.

Ha competido frecuentemente por la titularidad en la lateral por derecha de la Selección de Perú con otro elemento que juega en el fútbol mexicano para los Tigres de la UANL Luis Jan Advíncula. También dentro del ámbito de la selección cuenta con experiencia de haber disputado la Copa América Argentina 2011 y la más reciente Copa América Centenario 2016.

En su palmarés tiene un campeonato de la primera división peruana con el Universidad de San Martín en 2010.

Con Monarcas Morelia en pleno periodo de vacaciones y construyendo el proyecto para la temporada 2017-2018 se tendría que esperar a que el club michoacano lo haga oficial en algunos días o semanas.



PUBLICIDAD.



"Monarcas Se Peruaniza"; Aldo Corzo Sería Jugador del Morelia. "Monarcas Se Peruaniza"; Aldo Corzo Sería Jugador del Morelia. Reviewed by Tocando El Balón on 16:22 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.