PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Los Peces Gordos".

En plena liguilla, algunos involucrados están en el fútbol de estufa.


Tocando El Balón Web.

Aún con los semifinalistas por definirse y tras no calificar los equipos de la capital del país. Los rumores parecen adelantarse a su ciclo habitual.

Equipos en competencia son encabezado de la prensa y ocupantes de los espacios en muchas más ocasiones por el fútbol de estufa que por lo realizado en el campo.

Solamente algunos nombres como el de Oribe Peralta ya resuenan, en el caso del "hermoso" en la Bella Airosa; Javier Aquino en semifinales con Tigres, en las chivas quienes también buscan su pase a la semifinal;Felipe Rodríguez quien podría ir al equipo del "Tuca"; Dario Verón al Cruz Azul ; Miguel Herrera que dirige a Tijuana aún y su regreso al América. Estos entre otros muchos que ya hacen de la liguilla algo secundario en cuanto los equipos que ahí estén no les den nota o de que hablar.

La conformación de las plantillas inevitablemente se comienza percibir.

EL PEZ GORDO.

Raúl Ruidíaz no era conocido hace un año en Morelia más que por su gol a la Selección de Brasil con la mano en la Copa América Centenario 2016. Su traspaso del Universitario de Deportes a Monarcas estuvo lleno de controversia.

Hoy es el máximo ídolo de la afición michoacana tras haber hecho la anotación de la salvación y conseguir el bicampeonato de goleo.

El futbolista peruano en noviembre declaraba a un medio de su país que su ilusión era emigrar a España y sabedor que México es una antesala para muchos hacia Europa, quería destacar en la liga mx para cumplir uno de sus sueños. Indudablemente lo ha logrado en un tiempo récord.

En días recientes confesó que su renovación la había realizado en enero con Monarcas y además estar muy agusto en la capital michoacana.

Como en los casos anteriores de algunos elementos en plena competencia, RR9 quien esta por cumplir 27 años de edad, no se encuentra exento de ellos.

Y para ponerle más aceite la cazuela del fútbol de estufa, mientras el delantero de la monarquía declara lo anterior; su representante David Pezúa, acepta que hay interés de algunos sin llegar a platicar y ofertas en la mesa de la directiva del Morelia. 

En todos los casos puede ser una estrategia para mejorar las condiciones de sus contratos o definitivamente el adelanto de los movimientos.

Ruidíaz el objeto del deseo de muchos clubes en México. En contraparte del delantero, su representante alimenta frecuentemente los rumores de su salida de Monarcas.





PUBLICIDAD.





"Los Peces Gordos". "Los Peces Gordos". Reviewed by Tocando El Balón on 13:02 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.