PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Los Guardianes de Michoacán.

Diferentes estilos en el clausura 2017 para Monarcas Morelia.


Tocando El Balón Web* Mario "el fantasma"Durán.

¡Buuuuuenos días!, ¡Buuuuuenas tardes!, ¡Buuuuuenas noches!...

Un gusto volver a compartir con los amigos que siguen este sitio de tocandoelbalon.com después de una prolongada ausencia con ustedes.

Sin lugar a duda el equipo Morelia ha contado con porteros que permanecen en el recuerdo de la afición con el transcurrir de la historia.

Desde un Félix Madrigal, hasta un Comizzo, así como un Olaf Heredia hasta un Federico Villar por solo nombrar a algunos. En el clausura 2017 muy posiblemente a reserva de algún arreglo, podríamos haber visto al portero con más breve estancia en los rojiamarillos y una química especial con la grada. 

Sebastián Sosa quien solamente estuvo cuatro partidos en la liga y en la mayoría de los compromisos de la copa. El charrúa conoció realmente poco el lado duro de la derrota. De 11 partidos solamente perdió en los noventa minutos reglamentarios 2 de ellos y recibiendo 9 goles en contra de los siguientes equipos: 1 de Zacetepec, 3 de León ,2 de Toluca, 1 de Monterrey, 2 de Xolos.

 Dueño de un carisma y carácter que aportaron de manera positiva a la plantilla, las derrotas con "Sebas" en el marco de la monarquía se dieron ante León en la copa y Xolos en la liga. Un amuleto en los momentos de mucha tensión ante un panorama muy adverso,

Como es de todos conocido, su carta pertenece a Pachuca y por sus actuaciones muchos equipos lo pretenden.

SAN FELIPE.

El fútbol es naturalmente injusto. Puedes llegar veinte veces y no hacer una anotación o llegar una sola vez para sentenciar un partido. En el caso de los guardametas no hay más atrás de ellos que la línea de gol.

A Felipe Rodríguez podemos contarlo como el portero que más amargas ha pasado con el Morelia en los últimos años.

Seguidor de la Lucha Libre y con un manejo de las emociones como de la técnica en el marco diferente al de su colega uruguayo, el número 1 rojiamarillo le ha tocado vivir goleadas en contra y las peor temporada de los Monarcas (2014-2015). Ha soportado la frustración de ver como el equipo ha jugado en muchas ocasiones mejor que el rival y llevarse la derrota.

A pesar de todo ello se le reconoce su gran calidad, y también varios clubes de la liga mx desean tenerlo.

¿Tú con cuál de los dos porteros te quedabas?

Nos leemos en la próxima amigos de tocandoelbalon.com, soy Mario "el fantasma" Durán.






PUBLICIDAD.







Los Guardianes de Michoacán. Los Guardianes de Michoacán. Reviewed by Tocando El Balón on 16:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.