PODCAST 133 "REENCUENTROS"

"El Premio".

La liguilla será el premio a la afición que ha estado con Monarcas en momentos complicados.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Si se tratará de un torneo largo como en antaño o al estilo de liga europea, Monarcas Morelia cosecha 44 puntos en 34 partidos de la temporada 2016-2017. Posiblemente podría quedar en la misma posición que termina en el torneo corto clausura 2017, es decir dentro de los 8 primeros.

Pero las circunstancias y la manera en la que concluye la fase regular, hacen que el Equipo de la Fuerza le de un merecido premio a la gente que estuvo a la distancia o en las gradas con ellos.

Esperar al equipo en el centro de la ciudad horas después del triunfo en Monterrey y que acudieran al llamado de su gente es algo invaluable. Así como un Sinfín de manifestaciones de apoyo en la red. Pero más lo será volverlos a ver en el campo; ¡Ahí en lugar de las batallas!, donde incluso se proponía un recibimiento aún con más alcance en lo masivo.

Afortunadamente habrá 90 minutos más o lo que marque el curso de las acciones. En nuestro fútbol mexicano las cosas se han ido compactando de manera que algunos clubes repiten frecuentemente en las finales.

Ya no parecen aquellos tiempos donde cualquiera que entrará a la liguilla podía ser campeón. Pero Monarcas Morelia ha ido en contra de si mismo en ciertas etapas de los dos torneos de la temporada 2016-2017 y en contra de lo lógico o lo que parecía dictaminado.

Al último hay "todo que ganar y nada que perder", la afición tendrá su premio a años, meses, minutos y segundos de sufrimiento pase lo que pase y hasta donde tope.

PUBLICIDAD.






"El Premio". "El Premio". Reviewed by Tocando El Balón on 17:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.