PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

¡EL NÚMERO 18!: Lobos Asciende a Primera Dorados 2 BUAP 2

Lobos BUAP gana la final del ascenso mx por 3 goles 2 en el marcador global


Tocando El Balón Web.

Con Amaury Escoto como el gran héroe de la serie final del ascenso mx; Lobos BUAP se corona como campeón de la "categoría de plata del fútbol mexicano", y ocuparía el lugar dejado por los Jaguares de Chiapas como el equipo número 18 de la primera división tras empatar a 2 goles en Culiacán Sinaloa ante un lleno pletórico en el campo de los Dorados, para un global de 3 a 2.

Los sinaloenses vinieron de más a menos, teniendo desde el primer minuto del partido ante un grave oso del portero Canales el gol que emparejaba el global. La locura total en el Estadio Banorte llegaba al minuto 29 por parte del argentino Gabriel Hachen para el 2 a 0.

Toda la adrenalina de los seguidores del "gran pez" se revirtió en cuestión de seis minutos tras las anotaciones de Jiménez(min 36) y Escoto(min 41), que pusieron el score definitivo de este encuentro.

El conjunto de Gabriel Caballero lo intento con pelotazos buscando a su delanteros y cierta sensación de peligro, pero sin lograr el objetivo.

Los dirigidos por el "guama jr", Rafa Puente del Rio extendieron el buen momento que viven desde hace dos meses y fueron certeros e inteligentes en el partido definitivo. 

Así las cosas Dorados de Sinaloa tendrá que esperar otro año para retornar a la liga mx, en donde perdió la categoría rápidamente en la temporada 2015-2016.

En lo deportivo el equipo poblano ha conseguido su ascenso a la primera división. El próximo lunes en la reunión de FEMEXFUT se definiría la situación de la franquicia, aunque por acuerdo no escrito de los dueños tendría que permanecer un año en su plaza, independientemente de afiliarse con el nombre de Lobos Buap.





PUBLICIDAD.

¡EL NÚMERO 18!: Lobos Asciende a Primera Dorados 2 BUAP 2 ¡EL NÚMERO 18!: Lobos Asciende a Primera   Dorados 2 BUAP 2 Reviewed by Tocando El Balón on 21:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.