PODCAST 133 "REENCUENTROS"

"El Malquerido" y "El Cabezón": Inconformidad y Continuidad En El Puerto.

Tras celebrar salvación a pesar de estar suspendido, se le aumenta el castigo al controvertido dueño de los Tiburones Rojos.


Tocando El Balón Web.

Luego de ser castigado un año más por entrar a la cancha en el partido en el que Veracruz se salvó del descenso, el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri se dijo molesto por el castigo y agregó que se siente acosado.

“No estoy de acuerdo en esta sanción porque ya es mucho, la verdad. Yo creo que tienen algo personal o no sé. El encuentro ya había terminado y yo bajé contento porque el equipo se había salvado y bajé a brincas con mis jugadores, cuerpo técnico y afición. No tenían por qué haberme castigado. No estoy de acuerdo y voy a meter mi inconformidad”, dijo en entrevista con una cadena internacional.

Kuri agregó que no todos los casos son tratados de igual manera por la Femexfut y advirtió que hay casos más delicados en los cuales enfocarse.

Hay cosas más graves dentro del balompié y veo que según el sapo es la pedrada. Ya ni sé (qué les molesta), pero sí te puedo decir que como yo hablo diferente a muchas personas no les gusta. Digo lo que pienso; muchas veces la ropa sucia se lava en casa, pero yo creo que no debieron castigarme”, apuntó.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció un año más de sanción para el propietario de Veracruz, quien será desafiliado en caso de reincidencia, con esto, se amplía hasta el 20 de septiembre del 2018.
"CABEZÓN" PARA RATO.

El dueño de los escualos ratificó a la directiva veracruzana,  que Juan Antonio Luna continuará en la dirección técnica, y dijo que ya piensa en los refuerzos que llegarán la próxima temporada.

“De jugadores, hay quienes tienen que salir. Lo estoy tomando con mucha serenidad. Sólo nos queda traer dos o tres jugadores que nos hacen falta”, apuntó.

Con Información de Radio Fórmula.




PUBLICIDAD.

"El Malquerido" y "El Cabezón": Inconformidad y Continuidad En El Puerto. "El Malquerido" y "El Cabezón": Inconformidad y Continuidad En El Puerto. Reviewed by Tocando El Balón on 17:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.