PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

El Adversario: "Distractor A La Vista.

Los reflectores para Herrera los acapara su posible regreso a Coapa y no sus números con Tijuana.


Tocando El Balón Web/El Rival.

En días recientes hacíamos la analogía con Monarcas Morelia de un formato de torneo largo y su estadística.

El adversario en turno en cuartos de final Xolos de Tijuana ,seria el campeón indiscutible con 64 puntos producto de 34 partidos sin dejar a un lado una diferencia de goles importante. Lo cuál significa un excelente desempeño en la temporada regular 2016-2017.

Pero esa labor y trabajo parecen quedar de lado por su mismo entrenador, que desde su llegada a la frontera se dice muy agradecido por el trato que el Club Tijuana le ha dado, al mismo tiempo que manifiesta a cualquier medio donde puede, su gran deseo de volver a dirigir al América.

El retorno al América siempre ha estado en la mente de Herrera, así como recuperar los reflectores de los medios nacionales que no tiene en Baja California.

En plena vísperas de liguilla y Tijuana como uno de los grandes favoritos al título, dichos rumores resuenan ahora más que nunca.

Se suman también a esos rumores jugadores que pueden pasar de los Rojos a los Azulcremas.

¿Será un distractor para el equipo de Xolos esta situación para enfrentar a Monarcas?

A la distancia en el inicio de la liguilla diera la impresión que no debería serlo. Parece que para Tijuana la cuestión era quedar muy bien ubicados en la tabla del descenso, en la que al comienzo tenían problemas para este ciclo futbolístico de la liga mx.

Diera la impresión de nueva cuenta que podría ser lo mismo quedar fuera en cuartos, semifinales o perder la final.

Al tiempo se verá.


PUBLICIDAD.






El Adversario: "Distractor A La Vista. El Adversario: "Distractor A La Vista. Reviewed by Tocando El Balón on 11:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.