PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Dos Meses.

Morelia termina su participación en el clausura 2017 y en el año futbolístico.


Tocando El Balón Web*Antonio Herrera Borja.

La gente de Monarcas tuvo esperanza hasta el último minuto del partido en Tijuana, en donde los locales consiguieron el marcador que necesitaban para el global de 2 a 0 sobre los rojiamarillos.

Diferentes sensaciones se pueden percibir. Había la ilusión de avanzar más, pero el combustible se le acababa a la monarquía y aunado a ello los problemas de lesión de varios elementos.También se dice que el equipo pudo intentar atacar más desde un inicio y no esperar a estar contra la pared; Sin embargo la escuadra de Hernández Ayala por lo regular planteaba todos sus partidos de esa manera tan equilibrada, con orden pero sin ataque.

Se hacían comparaciones con la presencia del "Buki" ahora como en el invierno 2000 y algunas coincidencias.

En honor a la verdad, solo eran ilusiones. Hoy no hay un Comizzo, un Almirón, un Dario Franco, o un Alex Fernandés que hiciera frente a la ausencia del goleador como aquel momento lo era Carlos Pavón. Es decir, con el respeto debido para el equipo actual..¡ No existen los liderazgos de ese tipo y en ese número en la plantilla!.

Al final del día el objetivo de salvar al equipo del descenso se obtuvo. La fortuna en estas instancias dejo de estar con la tripulación rojiamarilla.

Termina la temporada 2016-2017 y se vendrán los rumores de altas y bajas de jugadores. De llegadas o salidas,  e inclusive como cada año la clásica pregunta a Álvaro Dávila sobre la venta del equipo o su posible cambio de sede y muy probablemente también la misma respuesta de él levantando las cejas y los ojos hacia arriba.

Serán Dos Meses para volver a ver en acción a la monarquía, cuando a finales de Julio de comienzo el apertura 2017.

El deseo sin duda de su gente es que vuelva a ser muy competitivo y protagonista. Veremos en próximas fechas que decisiones se toman para ello o bien para que sea un participante más de la liga mx.


PUBLICIDAD.





Dos Meses. Dos Meses. Reviewed by Tocando El Balón on 10:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.