PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Atlético Valladolid, Cuestiones Positivas y Por Mejorar.

El Atlético Valladolid se queda en la final intergrupos de la tercera división.


Tocando El Balón Web* Mario "el fantasma" Durán.

¡Buuuuenos Días,! ¡Buuuenas Tardes!, ¡Buuuuenas Noches!, amigos de tocandoelbalon.com

En esta ocasión tocaremos el tema del equipo de Tercera División, Atlético Valladolid, quien tiene su sede en la ciudad de Morelia.

Se pierde la final intergrupos ante Pachuca por marcador global de 3 goles a 2. Y desde luego queda esa espinita de haber llegado más lejos para pelear por el ascenso a la Segunda División.

Pero tenemos que resaltar cosas positivas en este proyecto:

- Volvemos a ver a la familia reunida entorno al fútbol, a diferencia de la Primera División las pasiones no se desbordan de una manera tan agresiva, y en el Estadio Venustiano Carranza la convivencia nos recuerda los mejores años de ese inmueble cuando Atlético Morelia jugaba ahí.

- Otra cuestión positiva es relacionado con la anterior, si bien el equipo Monarcas Morelia obviamente tiene el peso de la plaza, podemos ver niños y jóvenes con bandera y playeras de las panteras. Si se siguen estos pasos constantemente, podríamos hablar del surgimiento de una afición que puede ir en crecimiento.

- La más positiva de todas desde el humilde punto de vista de un servidor es sin duda, el proyecto deportivo e integral. Es decir, se tienen escuelas de fútbol ya en varias partes del estado... "Al sembrar una semilla de buena forma, más temprano que tarde el fruto del trabajo se verá". 

COSAS POR MEJORAR

Las cosas por mejorar y eso es en general, será para nosotros como parte de los medios, el conocimiento que ya tenemos de la categoría, el cual no teníamos hasta antes de empezar la competencia. 

Desde luego a la institución también la experiencia le servirá para afrontar la siguiente temporada. Atlético Valladolid llegaba a su máximo pico de rendimiento antes de los partidos importantes y fue notorio ya en los partidos decisivos como fue en declive.

Indudablemente se tendrá que apostar por la continuidad de García Arias en caso de que él lo quiera.

Y otro aspecto a mejorar deberá de ser sobre ese mismo pico de rendimiento, es decir que los futbolistas no se suban al ladrillo y sientan que la Primera División ya los merece. 

¡En hora buena! para Heriberto Ramón y todo el personal del equipo Atlético Valladolid, quienes han cumplido una excelente actuación entre 204 equipos.

Hasta aquí mi participación amigos de tocandoelbalon.com, recuerden seguirnos en nuestras páginas de Facebook como perfil y Fan Page (Tocando El Balon y Tocando El Balón), en twitter como Tocando El Balón y nuestro programa de radio los domingos por VOX 103.3FM de 3:00 a 4:30 de la tarde.


PUBLICIDAD.

Atlético Valladolid, Cuestiones Positivas y Por Mejorar. Atlético Valladolid, Cuestiones Positivas y Por Mejorar. Reviewed by Tocando El Balón on 9:51 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.