PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Por Reglamento No Podríamos Comprar Franquicia": Álvaro Dávila Alanís.

La directiva de Monarcas Morelia realizó conferencia de prensa junto con jugadores.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Esta mañana en la sala de prensa del Estadio Morelos, la directiva de Monarcas Morelia respondió a varias preguntas de los representantes de medios y redes además de dar a conocer un anuncio.

Respecto a la pregunta de si Grupo Salinas continuaría con el equipo en caso de descender fue tajante al responder.... “Que no piensan en el futuro, sino en el presente y confían en salvar la categoría en los siguientes partidos y en su momento si ocurre algo se dará a conocer con oportunidad".

En relación a si se buscaría comprar otra franquicia de primera división o meter inconformidad por la situación en la que Jaguares ha competido mencionó lo siguiente..... ”Insistimos en que no queremos pensar si quiera que podemos descender, y no sabemos bajo que reglamento se podría decidir algo, hasta donde sabemos quién desciende no puede adquirir una franquicia en el lapso de un año". Lo anterior ante los constantes rumores que ubican a otro equipo de primera con la posibilidad de mudarse a Morelia.

Dávila Alanís pidió el apoyo de la afición moreliana y declara abiertamente que él es único responsable de la situación que vive el equipo así como estar viviendo el momento más crítico en los veinte años que tiene dentro de la institución.

En conjunto con algunos jugadores dieron a conocer un compromiso para encarar estos dos partidos de la mejor manera reconociendo a la gente por estar con ellos.

CONTRA PUMAS GRATIS.


La mecánica para adquirir boletos será la siguiente:

Quien cuente con un Bono Monarca de esta temporada clausura 2017, tendrá derecho a un boleto en las taquillas del estadio el día jueves.

Para el viernes quien cuente con una contraseña de cualquier partido de Monarcas como local en el torneo de la liga mx clausura 2017, tendrá derecho a un boleto en las taquillas del estadio.

Por disposición y seguridad en el inmueble no se le daría acceso a la porra visitante en este compromiso.

"Por Reglamento No Podríamos Comprar Franquicia": Álvaro Dávila Alanís. "Por Reglamento No Podríamos Comprar Franquicia": Álvaro Dávila Alanís. Reviewed by Tocando El Balón on 12:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.