PODCAST 165 de tocandoelbalon.com

Paridad y Desencanto: Morelia 0 Guadalajara 0.

En duelo parejo dividen puntos Morelia y el Guadalajara.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Al momento de que el equipo de animación del Estadio Morelos arengaba para que la porra al Morelia resonará como en el último anterior de local ante Veracruz, la respuesta no era la misma. Se sentía un poco de tensión, era tibia esa respuesta, sin pleno convencimiento, porque la mitad del inmueble tenia puesta la playera de Monarcas y la otra mitad la de Chivas.

Matizando lo anterior en las tribunas y aunque externo, podemos decir que eso fue lo que pudimos apreciar en el campo. Es decir un duelo parejo sin un claro dominador, de muchos momentos trabados, algunos lapsos de emoción pero en términos generales muy lejos de la expectativa creada durante varias semanas y con el grito de gol ahogado de los aficionados rojiamarillos y rojiblancos.

LAS MEJORES LAS TUVO MORELIA.

En la primera mitad después de 30 minutos en una pelota de táctica fija, Gabriel Achillier se incorpora al ataque y su remate pasa a centímetros de la puerta tapatía. 

Al minuto 52 Diego Valdés en un tiro libre estrellaba la pelota en la horquilla de la portería de Cota. 
La mejor jugada del partido fue en una contra con Raúl Ruidíaz quitándose a dos defensas de Chivas y sirviendo a Millar que hace un gran recorte pero al momento de disparar al marco sale con poca fuerza al minuto 60.

Chivas al minuto 58 después de un disparo de Pulido bien rechazado por Felipe Rodríguez tuvo su oportunidad dorada en los pies de Pizarro quien mandaba saludos a la gradería de general norte.

En los Cuarenta y cinco primeros al rebaño se le anula una anotación que algunos alegan como válida tras el desarrollo de la jugada.

Morelia le hizo un buen planteamiento al superlíder, literalmente lo anuló y le cortó los circuitos. De todos ha sido conocido que Guadalajara si bien no es la mejor ofensiva del torneo, si es uno de los equipos que más jugadas generan al frente y la noche de ayer Almeyda se fue inquieto en ese aspecto.

EL EFECTO TIBURÓN.

Muy pocos fueron los jugadores de ambos equipos que se animaron a dar declaraciones. En los de Monarcas específicamente se notaba la tranquilidad de haber cumplido bien la labor en defensa al ya tener más de 270 minutos sin recibir gol. Sin embargo quedaba también esa sensación de que se pudo ser más determinado y firme a la hora de atacar, aunque se niegue definitivamente el efecto tiburón si calaba en ellos al tener que ser precavidos de manera que no se perdiera el partido y también en la gente que por un momento sentía que la diferencia ya podría ser más grande en puntos con los jarochos.



Escucha nuestro programa de radio hoy domingo de 3:00 a 4:30 de la tarde por VOX 103.3FM.



 


Paridad y Desencanto: Morelia 0 Guadalajara 0. Paridad y Desencanto: Morelia 0 Guadalajara 0. Reviewed by Tocando El Balón on 10:29 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.