PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

¡ Lo Tuvieron, Era Suyo y Lo Dejaron Ir ! : Guadalajara 3 Morelia 1 (Penaltis).

Guadalajara sufre para ganar la copa mx a los suplentes del Morelia.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Hay muy poco que decir de la final de copa corona mx clausura 2017.

La constante de las definiciones parecen tener lugar desde el manchón de los once pasos recordando la primera edición renovada en 2012, en donde seis de las diez finales han tenido su desenlace así.

El Guadalajara contrario a lo que se esperaba no pudo ser claramente superior a su rival y el Morelia no pudo aproximarse con peligro para inquietar en lo mas mínimo.

La definición desde el punto de penalti hacia ver a Monarcas como favorito ante la ausencia de un guardameta con experiencia para los tapatíos. Sin embargo el héroe en esta ocasión no fue Sebastián Sosa, sino Miguel Jiménez.

Morelia no pudo generar peligro alguna ante la portería de Jiménez en los 90 minutos reglamentarios y solamente espero a un golpe de fortuna o definitivamente a llegar a las últimas instancias.

AHORA VIENE LO ÚLTIMO.

Al ocaso del día las manifestaciones a favor del equipo Morelia por su forma de juego superan cualquier estudio de medición. La afición a pesar de todo quiere y expresa su simpatía a los futbolistas, ellos lamentablemente no corresponden a la respuesta a esa gente en la mayoría de las ocasiones.





Monarcas Morelia ha concluido una participación muy digna en el torneo de la copa corona mx clausura 2017, en donde absolutamente ni el más optimista daba por garantizado una buena actuación.

Muchos deberán de ser quienes sean tomados en cuenta dependiendo las condiciones y características del equipo de aquí al venidero torneo en caso de la salvación.

La copa mx hubiera sido un gran motivo de alegría, al perderla ¿ Se ha recuperado el aficionado de Monarcas de las rachas sumamente negativas de hace unos meses ?





¡ Lo Tuvieron, Era Suyo y Lo Dejaron Ir ! : Guadalajara 3 Morelia 1 (Penaltis). ¡ Lo Tuvieron, Era Suyo y Lo Dejaron Ir ! : Guadalajara 3 Morelia 1 (Penaltis). Reviewed by Tocando El Balón on 0:23 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.