PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Del Nervio A La Euforia": Morelia 4 Pumas 0.

Gran actuación de los peruanos la noche de ayer en el Morelos.


Tocando El Balón Web.

Tras la victoria del Veracruz ante Monterrey la noche del viernes, las horas siguientes fueron de nervio y angustia añadida para la afición al equipo Monarcas Morelia y desde luego para el mismo club.

Un triunfo de Jaguares de Chiapas pondría en una situación más comprometida a los michoacanos; La gente seguía desde sus teléfonos lo que ocurría en el sur y sufría al prolongarse el tiempo. 

Al darse el silbatazo final y conocerse el marcador de Jaguares, había un cierto respiro y esperanza de saber que ganando Monarcas crecerían las posibilidades de salvación. 

Horas de auténtica locura se vivieron entre el viernes y el ocaso del sábado. Hoy Morelia vuelve a tener el destino en sus manos en la visita a Monterrey, además de que una derrota o empate de Jaguares le conserva en la liga mx. Por si fuera poco Raúl Ruidíaz da el mejor partido de la temporada y pelea nuevamente por el campeonato de goleo individual.

Pero como dice el dicho futbolero "Esto no se acaba hasta que se acaba". Se puede pasar del nervio a la euforia en cuestión de días.

Los comentarios, reacciones y análisis puedes escucharlos en Tocando El Balón hoy domingo de 3 a 4:30 de la tarde por VOX 103.3FM (www.voxmorelia.com) con Eric Rico y todo su equipo.



"Del Nervio A La Euforia": Morelia 4 Pumas 0. "Del Nervio A La Euforia": Morelia 4 Pumas 0. Reviewed by Tocando El Balón on 10:29 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.