PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Chivas Regresa a Televisa, Pero Final de Copa No Pasará.

La directiva del Guadalajara insiste en su plataforma.


Tocando El Balón Web.

El Club Deportivo Guadalajara y Televisa han informado mediante distintos comunicados que a partir de esta jornada, es decir su partido ante Puebla del 9 de abril 2017 , los juegos se verán por el canal TDN que tiene cobertura de su señal en distintos sistemas de cable y SKY en nuestro país.

"TDN se suma a las plataformas ya existentes Claro Video, Cinepolis Klic y, desde luego, Chivas TV, informó el club rojiblanco.



LA FINAL DE COPA VS MORELIA SOLO POR CHIVAS TV.

José Luis Higuera de la directiva del Club Deportivo Guadalajara confirma que la final de copa ante Monarcas Morelia solo se podrá seguir por las plataformas de internet y no por televisión con todo y el recién acuerdo de TDN y la institución tapatía.



LA PRESIÓN DEL CHIVA HERMANO.

Existe mucha presión del mismo aficionado de Chivas por poder seguir particularmente este partido que definirá al campeón de copa clausura 2017, ya que los rojiblancos nunca han dado una vuelta olímpica en su nuevo estadio y no juegan una final en su terruño desde el invierno 98 en la cuál perdieron ante Necaxa y no ganan una desde el Verano 97 cuando derrotaron a los Toros Neza en el Estadio Jalisco.

La postura de cerrazón en la directiva del rebaño sigue, pero se espera saquen la señal de televisión ya con el acuerdo con Televisa Deportes Network y ante la gran expectativa que conforme pasan los días esta creando esta final, al estar involucrado el equipo con más seguidores de México como lo es Chivas.

Ni que decir de la gente en Michoacán y especialmente en la capital y sus alrededores que desean seguir las incidencias el 19 de abril de dicha final.

Habrá que estar al pendiente para ver si la postura inicial se modifica o ciertamente como se ha anunciado desde un comienzo solamente va por internet el Chivas vs Monarcas.








Chivas Regresa a Televisa, Pero Final de Copa No Pasará. Chivas Regresa a Televisa, Pero Final de Copa No Pasará. Reviewed by Tocando El Balón on 4:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.