PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Aflicción Extendida: Morelia 1 León 2.

Morelia no aprovecha su condición de local y prolonga la lucha por la permanencia.


Tocando El Balón Web*Antonio Herrera Borja.

En voz de los pocos elementos de Monarcas que hablaron en la zona de entrevistas, la coincidencia es muy clara al opinar que el partido ante León ha sido en el que más cosas han dejado de hacer, ha sido en el que no se vieron mejor, el más flojo, o en definitiva el peor de todos desde que la dupla Hernández y Villazón tomaron las riendas del equipo.

Por méritos no se le puede restar al visitante su intención desde un inicio con la anotación del canterano monarca Elías Hernández al minuto 10, en una acción que hacia ver que no seria una noche más de solidez para la defensiva michoacana.

Al minuto 75 el "rifle" Andrade le ponía aparente sentencia al resultado, en una balón elevado donde el colombiano le gana las espaldas a Gabriel Achillier para vencer a Felipe.

El descuento y la emoción para la mayoría del respetable llegaba por medio de Lezcano al minuto 81, realizando así su primer gol en la liga mx.

Morelia tuvo 13 minutos después del gol de Lezcano para intentar empatarlo, sin embargo los ataques eran con centros a la olla y más por que León se defendía tras estar en inferioridad numérica desde el minuto 61 por la expulsión de Ignacio González.

EL FACTOR "PULGA".

Aunque Morelia ha estado lejos de ser un equipo que ataca constantemente y de muchos goles, la ausencia de su referente al frente Raúl Ruidíaz ha pesado de manera notoria con todo y sus fallas consecutivas ante Cruz Azul, Pachuca y en el partido del sábado contra León.

Hasta la próxima semana o al menos un comunicado a tiempo del área médica de Monarcas Morelia que no acostumbra a hacerlo, podremos saber si el peruano esta condiciones o no de jugar.

LA CALCULADORA.

Los números vuelven a ser odiosos y fríos para Monarcas Morelia. Cuando todo parecía que se podía definir su salvación antes, a falta de nueve puntos y por lo cerrado de la zona baja esto podría llevarse hasta los últimos 90 minutos de la temporada 2016-2017.

Desde el retorno por la fecha fifa de marzo y con la jornada 10 disputada, el total de doce puntos no se lo llevo ninguno de los protagonistas de la danza del descenso. Fue Veracruz quien más ha sumado al cosechar seis de esos doce, Morelia pudo obtener tres, Jaguares uno y Puebla con partido por disputar ante Cruz Azul hasta este momento también ha sumado uno.

Puebla y Jaguares se están pronunciando por disputar desde la siguiente jornada los partidos a la misma hora en un aspecto que le resta presencia a la televisión y en el que habrá que esperar la respuesta de Veracruz y Morelia.

El punto a favor para los michoacanos es su diferencia de goles con relación a Veracruz y Jaguares no así con Puebla.




Entrevistas, comentarios y mucho más en nuestro programa de radio hoy domingo a las 3pm.
Aflicción Extendida: Morelia 1 León 2. Aflicción Extendida: Morelia 1 León 2. Reviewed by Tocando El Balón on 9:23 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.