PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Triunfo Es Triunfo.

Morelia aprovecha las circunstancias y vuelve a ser certero.



Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Lo ha logrado mediante la fórmula que le ha dado dividendos a Hernández. Un planteamiento que pondera sobre todo el orden y no el impulso emotivo.

SIGUE LA FORTUNA.

Morelia volvió a mantener la concentración y contrario a lo que venía ocurriendo habitualmente, se vio beneficiado en dos decisiones arbitrales que claramente pudieron cambiar el rumbo del encuentro al ser sancionadas incorrectamente y con ello la ventaja para los poblanos. 

La primera una clara falta de Gabriel Achillier sobre Toledo dentro del área en la recta final de los 45 minutos iniciales; la otra un gol mal anulado a los angelinos en donde no hay ninguna falta sobre Felipe Rodríguez, más bien choca con Loeschbor y el juez central José Antonio Pérez Durán termina por redondear en ese aspecto la noche en perjuicio de los locales anulando el gol de Navarro y beneficiando a la visita que posteriormente aprovecharía.

La calentura del encuentro y de las decisiones que lastimaron al Puebla llego a Robert Herrera, quien en cuestión de 15 minutos cristalizaba su enfado hacia el cuerpo arbitral y al minuto 84 era expulsado.

Una de cal por tantas de arena en Puebla donde el arbitraje es factor pero a favor del visitante. Pérez Durán y una polémica actuación para los locales.

EL EFECTO DE LA COPA.

Este efecto no tiene que ver solo con la entrada de Vilchis y lo subliminal que pueda parecer dicho título, pero sin lugar a dudas su ingreso al minuto 88 y el de Miguel Sansores terminan por marcar la diferencia y consolidar el momento que viven en la copa y que han trasladado a la liga.

En tiempo de compensación 90+1, El Pipila envía en pelota de táctica fija un centro tendido para la entrada del "Yuca", quien remata a bocajarro sobre la salida de Campestrini para darle alivio, respiro y calma al Morelia en los días de Fecha Fifa y aumentar la ventaja sobre el Veracruz a 4 puntos, y como inercia de la sumatoria también se mete en posiciones de liguilla quedando en la séptima posición después de esta jornada.

El fútbol parece lo de menos y el verse beneficiado en esta ocasión por el arbitraje. 

La reiteración es importante partido tras partido desde que Roberto Hernández y Eugenio Villazón tomaron al equipo, la concentración y no perder el orden por la ansiedad u otros factores, al final del día en esta competencia por el descenso "Triunfo Es Triunfo".




GIRA POR CALIFORNIA.

El equipo de Monarcas se ausentará varios días de la capital michoacana, debido a la mini-gira por la unión americana, específicamente en California en donde cumplirán con dos partidos amistosos el 22 de Marzo ante Guadalajara en Fresno y el 26 de marzo frente al América en San José.









Triunfo Es Triunfo. Triunfo Es Triunfo. Reviewed by Tocando El Balón on 19:51 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.