PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Por La Sorpresa.


Morelia busca dar la sorpresa en los octavos de final de la copa mx CL 2017.

Tocando El Balón Web.

Monarcas Morelia no es ni remotamente el favorito para ganar la copa mx, inclusive diera la impresión que podría ser un estorbo esta competencia en medio del problema que se vive.

Los Bravos de Ciudad Juárez ya dieron la campanada de esta fase al eliminar en tanda de penaltis al campeón vigente Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas Morelia quiere inspirarse en ese ejemplo.

En el estadio Nemesio Diez, se llevará a cabo el Toluca vs Morelia, duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX del Clausura 2017, donde el cuadro escarlata busca dar el siguiente paso rumbo al título, en busca de seguir festejando gratamente su Centenario. Las acciones inician a las 19:00 y el cuál se podrá seguir por la señal de TDN.

Toluca lleva dos derrotas consecutivas en Liga MX, lo que parecería que el equipo va cayendo moralmente, tras un arranque prometedor; sin embargo, en Copa MX no han perdido un solo juego, pues de cuatro cotejos, ganó tres y empató uno, lo que lo colocó entre los mejores clubes de la Fase de Grupos.

Enfrente, los Diablos tendrán a un Morelia que está más enfocado a su permanencia en Primera División que al certamen de copa, al cual no le han dado tanta importancia pues de sus cuatro juegos de Fase de Grupos ganó dos y perdió dos, que le alcanzaron apenas para calificar.

Los Diablos no podrán contar con Rubens Sambueza para este partido, luego de su expulsión en la jornada 9 del torneo de Liga, debido a que se encuentra inhabilitado de todo torneo nacional, hasta que se determine cuál es el castigo meritorio por la lesión que causó a Isaac Brizuela, al respecto, Hernán Cristante amenazó con dejar el banquillo si suspendían al volante por el resto del torneo.

Interesante es entonces el panorama con un Morelia que tiene todo que ganar y nada que perder. Y un equipo escarlata que si esta obligado a superar esta fase.

Toluca parte como claro favorito esta noche ante Monarcas, al tener excelentes números en la copa.


Por La Sorpresa. Por La Sorpresa. Reviewed by Tocando El Balón on 10:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.