PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Monarcas Contundente, Siguen Los Azules: Tijuana 0 Morelia 2.

Con gran actuación del portero Sosa, Morelia accede a semifinales de la copa mx.



Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Cuantas veces no se ha relatado o contado que a Morelia le falta contundencia o que se dio un muy buen partido y solamente hizo falta el gol. 

Hoy podemos señalar totalmente lo contrario, Monarcas Morelia experimenta el otro lado del fútbol. Es decir el del equipo que realiza los goles y es preciso en las intervenciones, casi casi como el villano frio,cruel y calculador que sale triunfante ante las embestidas.

Tijuana tuvo más la posesión de la pelota, las aproximaciones y las llegadas, pero lo que cuenta en este juego corrió por parte de los michoacanos y con ello su antesala a otra final. 

Marcador de 2 goles a 0 en la casa de los caninos fronterizos y de nuevo como se ha vuelto una costumbre en el torneo de copa, una gran actuación del portero uruguayo Sebastián Sosa y del ecuatoriano Cristian Penilla.

SANSORES COMIENZA.

Una jugada que para aquellos aficionados de antaño hizo recordar el más puro estilo del Dr. Luis Garcia en la manera de definir a media vuelta y raso sin posibilidad para el guardameta de Xolos Lajud al minuto 69 para el 1 a 0.

Posteriormente el recién ingresado Vilchis aprovecha el desconcierto de los rojos y en velocidad se incrusta al área para poner una diagonal que Penilla no perdonaría para el 2 a 0 al minuto 73 y al cuál Xolos trataba de responder.

Sobre el final del encuentro en una chilena de Henry Martin a bocajarro, pone a Sosa a prueba y el uruguayo responde con la mejor atajada de los cuartos de final y ganarse de nuevo la etiqueta de héroe para Monarcas Morelia.



SERÁ CONTRA TODO Y CONTRA LA MÁQUINA EN EL MORELOS.

Según el calendario de la copa corona mx, las semifinales estarían programadas para llevarse a cabo el 4 y 5 de abril. 

Monarcas tendría el beneficio como local al ser el lugar 14 y Cruz Azul el lugar 15.

El equipo rojiamarillo enfrentará sin duda a uno de los favoritos para llegar a la final, no por su fútbol, ni por ser mejores, simplemente por la expectativa y el entorno mediático que ahora mismo se viven en el institución de la noria y la cuál sin ser supersabios esta de más y a la vista que se le quiere poner en la final. Morelia tendrá que ir contra todo ello y especialmente hacer sentir quien será el equipo de casa.

La expectativa con Cruz Azul va más allá de la cancha.


Manténte al pendiente de la publicación de nuestro Podcast #93 de www.tocandoelbalon.com



Monarcas Contundente, Siguen Los Azules: Tijuana 0 Morelia 2. Monarcas Contundente, Siguen Los Azules: Tijuana 0 Morelia 2. Reviewed by Tocando El Balón on 22:29 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.