PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

"Si Desciende Morelia, Que Desaparezca", Gustavo Guzmán

Resultado de imagen para monarcas morelia muerto

Tocando el balón web

El Francotirador del Diario Récord ha publicado en su columna de hoy que Monarcas Morelia pasa por una situación tensa en donde incluso se propone la desaparición del equipo si éste baja de categoría, según la perspectiva de ex responsable de área de futbol de TV Azteca y ahora involucrado con el Atlas, Gustavo Guzmán, punto de vista que no comparte Álvaro Dávila, que pugna porque el equipo siga vivo.


Resultado de imagen para gustavo guzman
Gustavo Guzmán

Firmar a un nuevo técnico en Morelia ha sido más difícil de lo que se esperaba. La orejita que mandé al Cerro del Quinceo (si no entendieron abran un libro de Geografía, por piedad) me cuenta que las cosas están un ‘poquito’ tensas al interior del equipo y eso ha desacelerado la toma de decisiones. Vamos por partes. Aunque Gustavo Guzmán, exencargado de futbol de TV Azteca, ahora está ‘enfocado’ en el Atlas, sigue teniendo voz en el equipo moreliano y su postura es la de ‘si el equipo desciende, que desaparezca’. Así como lo leen. Del otro lado, está Álvaro Dávila, presidente del club, que por supuesto buscará evitar el descenso a toda costa y no comparte la misma visión del futuro de la institución. En tanto, Memo Vázquez, que estaba ya adelantado para asumir el puesto, se lo pensó dos veces antes de aventarse el paquete y su negociación está prácticamente caída. De hecho, son pocos los valientes dispuestos a ‘quemarse’ con la papa caliente que es hoy el Morelia, razón por la que también suenan nombres de técnicos ya con muy poco qué perder... por cierto, saludos a Tomás Boy.

Monarcas Morelia aún no ha encontrado al sustituto de Marini.



Fuente: RECORD
"Si Desciende Morelia, Que Desaparezca", Gustavo Guzmán "Si Desciende Morelia, Que Desaparezca", Gustavo Guzmán Reviewed by Arturo Borja on 13:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.