PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Leyenda Canaria Pide A Dávila Traiga A Boy

A través de su red social, Félix Madrigal hace un llamado a que la directiva se decida por Tomás Boy.


Tocando El Balón Web.

Al hacerse oficial la salida de Pablo Marini como entrenador del Morelia la tarde del lunes 6 de febrero, diversas voces que han tomado un lugar importante en la historia del club han pronunciado una postura en relación al comprometido e inmediato futuro de Monarcas.

Uno de ellos Félix Madrigal Pulido quien a través de su red social de Facebook publicaba lo siguiente:

Álvaro Dávila: sabemos que tu relación con Tomas Boy es muy mala, sin embargo, a mí y a miles de aficionados del Morelia eso no nos importa en lo más mínimo.

En este momento EL EQUIPO -en mi humilde opinión y en la de miles de aficionados- necesita un director técnico con las características de Tomas.

Te pido que no te equivoques una vez más al elegir al nuevo técnico, el equipo está muy por encima de tus gustos y disgustos que puedas tener; claro que traer a Tomas no garantiza que se salvara porque la situación es muy angustiante y no será fácil, pero sí garantiza que por su personalidad carácter y capacidad tendremos un equipo que peleará a cada momento del juego por ganar.

Ojalá entiendas lo que este equipo significa para muchos de nosotros, sé que es difícil porque tú NO ViVES en la ciudad y al final del día pudiera ser solo un tema de rebajo para ti.

Pero para quienes vivimos aquí, este equipo es más que una empresa o un representativo de la ciudad, te pido que ESCUCHES a los aficionados, que tengas la humildad para aceptar que aunque eres quien toma las decisiones, eso no te da para pensar que siempre tienes la razón.

No quiero ser irrespetuoso, sólo deseo manifestar mi sentir y mi pensar porque creo que TENGO la AUTORIDAD MORAL para hacerlo; ojalá que tengas la lucidez mental para considerar las cosas y haga a un lado las cuestiones personales y actúes en función de lo que es mejor para el Morelia.

Tú como yo y como miles de aficionados, queremos que nuestro equipo permanezca en primera división. Unamos esfuerzos y hagamos una alianza que nos permita lograr la salvación.
Con respeto.

Madrigal protagonista del ascenso con Morelia en 1981 y muchos años defendiendo el arco canario.


Leyenda Canaria Pide A Dávila Traiga A Boy Leyenda Canaria Pide A Dávila Traiga A Boy Reviewed by Tocando El Balón on 16:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.