PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Fallece Ex-Canario Carlos Miloc.

Miloc de los primeros referentes en la historia del Club Morelia en la máxima categoría.

Tocando El Balón Web.
Este sábado 25 de febrero 2017 falleció en la ciudad de Monterrey Carlos Miloc Pelachi, la figura más importante de los Tigres de la UANL y uno de los personajes más emblemáticos del fútbol mexicano a la edad de 85 años.

“El Tanque”, quien había celebrado su cumpleaños el pasado 9 de febrero, presentaba un importante deterioro en su estado de salud desde inicios de año, lo que lo obligó a ser internado debido a complicaciones por diabetes e hipertensión.

Bajo el mando de Carlos Miloc, los Tigres de la UANL lograron los primeros dos títulos de su historia en el futbol mexicano, en las temporadas 1977-78 y 1981-82.

Como jugador, Calos Miloc llegó a México a finales de la década de los 50´s para defender la camiseta del Atlético Morelia, posteriormente jugó para el Irapuato y León. Como entrenador dirigió al Irapuato, Pachuca, Torreón, San Luis, Tigres y América.
Miloc en la imagen del lado izquierdo con la mano en el balón en el campo de ciudad universitaria previo a un América vs Morelia.

DATO PARTICULAR.

Carlos Miloc fue en su momento como futbolista un referente del Morelia y en su carrera como entrenador un símbolo de los Tigres de la UANL. al ganar a su mando dos campeonatos.
Don Carlos fallece en el día que Tanto Tigres como Morelia se enfrentarán por la jornada 8 de la liga mx clausura 2017.




Fallece Ex-Canario Carlos Miloc. Fallece Ex-Canario Carlos Miloc. Reviewed by Tocando El Balón on 15:05 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.