PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

¡Es Ahora! Veracruz 0 Tigres UANL 3.

Morelia con la posibilidad de salir del fondo en la porcentual.


Tocando El Balón Web.

Tras la derrota de Veracruz como local a manos de los Tigres de la UANL, el panorama puede dar un giro a lo que semana tras semana refleja la tabla de cocientes.

Monarcas Morelia necesita vencer a Toluca en su partido de la jornada 7 para así salir esta jornada de esa posición.

EL CAMPEÓN RECUPERA LA MEMORIA.

Con goles de Gignac al 65`  Quiñones al 76´ y Damm al 85, los actuales campeones del fútbol mexicano hicieron gala de la superioridad en la plantilla después de cuarenta y cinco minutos con fuerzas equilibradas. Fueron precisamente las figuras de Tigres quienes han marcado la diferencia y también terminan con el invicto en casa de los jarochos.

Duro golpe a los escualos al caer ante casa contra el campeón.

¡ES AHORA O AHORA! PARA LA MONARQUÍA.

Desde hace meses que no hay mañana para el Morelia, pero la situación para la estadística se revertiría en caso de ganar a los mexiquenses que llegan como el primer lugar de la tabla general y mejor defensiva.

La inyección anímica por el triunfo ante Jaguares, el apoyo de la afición y la derrota del rival inmediato, ponen una mezcla de adrenalina para esta noche en la concentración de Monarcas, quienes ya desearán que arranquen las acciones. Inclusive Tigres abona un poco más al dejar en diferencia de goles de -3 a los Tiburones Rojos con referencia al Morelia.



El domingo de 3:00 a 4:30 de la tarde, Tocando El Balón por VOX 103.3FM con el saldo de la jornada futbolera y las reacciones del Morelia vs Toluca.


¡Es Ahora! Veracruz 0 Tigres UANL 3. ¡Es Ahora! Veracruz 0 Tigres UANL 3. Reviewed by Tocando El Balón on 21:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.