PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

"Veremos Si Es Conveniente Otro Refuerzo" : Roberto Hernández

Se analiza a fondo si es necesario otro jugador a unos días de cerrar contrataciones.


Tocando El Balón Web.

Dentro de la presentación del peruano Andy Polo, el Vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia habló de varios temas.

Se tratará de buscar en la cancha la salvación, lo anterior respecto a la polémica generada en horas recientes por los adeudos del club Jaguares de Chiapas a jugadores y en lo cuál según las estipulaciones de la liga mx, se le debe de sancionar con la desafiliación o el descenso.

" Buscaremos darle prioridad a lo deportivo, terminando la competencia la directiva que encabeza Álvaro Dávila, optará por reclamar en virtud de dichas disposiciones de ser necesario.

Respecto a Jefferson Cuero, se cuenta con él para el próximo partido ante Santos Laguna si así lo dispone el entrenador Pablo Marini, estuvo ausente todo este tiempo por un problema en la rodilla pero se encuentra al cien por ciento según el directivo.

En referencia a otra contratación mencionaba lo siguiente" Veremos si es conveniente otro refuerzo", comentó Hernández en la sala de prensa del Estadio Morelos.

Al parecer Morelia ha reducido sus opciones para contratar por las condiciones que ponen los jugadores en los que existe interés y el tema contractual.

"Veremos Si Es Conveniente Otro Refuerzo" : Roberto Hernández "Veremos Si Es Conveniente Otro Refuerzo" : Roberto Hernández Reviewed by Tocando El Balón on 17:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.