PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Tiburón Aprovecha Localía: Veracruz 1, Querétaro 0.

Con el triunfo de esta noche Veracruz toma ventaja momentánea de 5 puntos sobre el Morelia.


Tocando El Balón Web.

Veracruz y Querétaro abrieron el telón del torneo clausura 2017 en el Estadio Luis Pirata Fuente ante una pobre asistencia.

Con los 3 puntos obtenidos esta noche por los escualos, toman ventaja de 5 puntos sobre Morelia y rebasan a los Jaguares de Chiapas quienes no tendrán actividad en la primera jornada al posponer su compromiso ante América.

Los tiburones rojos rebasan a jaguares quien tiene un partido menos.

DE MICHOACANO PARA MICHOACÁN.

El partido había mostrado un trámite trabado para ambos conjuntos. Algunas aproximaciones sin emplear a fondo a las defensivas.

Fue hasta el minuto 51´ que el michoacano Leobardo López, puso el único tanto del partido en una asistencia fortuita del uruguayo Egidio Árevalo y también en una definición atropellada del capitán de los jarochos, quien concretaba pegándole mal al esférico pero lo suficientemente raso para vencer a Tiago Volpi en disparo cruzado.

A falta de más de 25 minutos los Gallos Blancos se fueron encima buscando el empate, el cuál estuvo muy cerca al 81´ en los pies de Yerson Candelo pero con dirección a la base del poste de Melitón Hernández.

Al agregar 4 minutos por parte del árbitro Galván, la gente presente en el Pirata Fuente se comía las uñas tras las llegadas de los dirigidos por Vucetich. Pero cabe decir que excepto la jugada de Candelo anteriormente descrita, los aurinegros no demostraron más fútbol para merecer salir con algo del puerto.


El michoacano le pone presión a Monarcas en su partido de mañana.


Tiburón Aprovecha Localía: Veracruz 1, Querétaro 0. Tiburón Aprovecha Localía: Veracruz 1, Querétaro 0. Reviewed by Tocando El Balón on 21:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.