PODCAST 160 de tocandoelbalon.com

Si Se Salva Del Descenso Jaguares Cambiaría De Sede.

Contrario a lo que se afirma de salvarse el equipo no seria desafiliado, solo cambiaría de sede.


Tocando El Balón Web.

Todo indica que la competencia por el descenso clausura 2017, entre los clubes Monarcas Morelia, Veracruz, Jaguares de Chiapas y Puebla tendrá que definirse plenamente en la cancha y no en la mesa como también se ha venido manejando extraoficialmente. 

La oportunidad para uno de los involucrados como lo es Jaguares de Chiapas de seguir compitiendo a pesar de no cumplir con lo estipulado y además de vender sus derechos con solicitud de cambio de sede, es una realidad.

Empresarios del Valle de Orizaba se encuentran muy interesados en la franquicia del equipo de primero división profesional “Jaguares de Chiapas”, tras el anuncio de los dueños de transferir el equipo a nuevas manos.

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó que el cuadro chiapaneco está en venta y solo restan algunos detalles para concretar el traspaso del conjunto a otros inversionistas, mientras jugarán ésta temporada en su tierra.

La desafiliación se descarta siempre y cuando los interesados cumplan con los requisitos como cubrir adeudos, instalaciones, etc. Obviamente la franquicia debe escabullir el tema del descenso y se rumora que esos mismos empresarios han comenzado a dar estímulos económicos a la plantilla actual de futbolistas.

Jaguares está en venta, va a ser transferido, están en negociaciones, y existen posibilidades que lleguen a Orizaba, Pueblo Mágico.

El exalcalde Hugo Chahín Maluli, junto con otros inversionistas de La Ciudad de las Aguas Alegres, se encuentran interesados en traer el equipo de Jaguares de Chiapas al Pueblo Mágico.

De concretarse, el estadio que construirían quedaría ubicado en municipios circunvecinos del norte o sur de la ciudad.

Orizaba seguía peleando hasta hace unos años su derecho a ser reconocida como la cuna del fútbol mexicano y para ello han intentado consolidar un proyecto que los ponga en la primera división.

Con información de Noreste.
Si Se Salva Del Descenso Jaguares Cambiaría De Sede. Si Se Salva Del Descenso Jaguares Cambiaría De Sede. Reviewed by Tocando El Balón on 9:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.