PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Sabor Amargo: Querétaro 0, Morelia 0

En duelo parejo, Morelia no supo aprovechar la inferioridad numérica de Querétaro.

Tocando El Balón Web.

En palabras del portero Felipe Rodríguez el empate ante Querétaro deja un "sabor amargo".

Buena parte del partido los locales estuvieron en inferioridad ante la expulsión de Luis Miguel Noriega al minuto 35 por doble amarilla.

Morelia mostró buenas aproximaciones por los costados estando muy cerca del gol en los pies de Vilchis y Ruidiaz en jugadas parecidas, pero donde les hizo falta poco para contactar el esférico.

Tiago Volpi volvió a ser ovacionado al sacar un cabezazo con destino a las redes por parte de Ruidiaz al minuto 70. Pero la más clara con todo y sus 10 hombres la tuvo el conjunto aurinegro en los pies del ex- monarca Ángel Baltazar Sepúlveda, quien con el marco a su merced al minuto 74 dejaba ir lo que pudo ser el triunfo.




MORELIA EMPATA A JAGUARES EN LA PORCENTUAL.

Aunque de sumar a no sumar es mejor hacerlo, Monarcas tuvo la oportunidad de inclusive llegar a 100 puntos y tomar una ventaja sobre los chiapanecos que perdieron en Pachuca. La tabla al momento mantiene a los michoacanos en el fondo de la tabla pero ya igualados con Jaguares, a 1 punto de Tiburones Rojos y 7 de los poblanos.




Esto y más hoy domingo a las 3 de la tarde en la frecuencia de VOX 103.3FM, en Tocando El Balón Radio.



Sabor Amargo: Querétaro 0, Morelia 0 Sabor Amargo: Querétaro 0, Morelia 0 Reviewed by Tocando El Balón on 9:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.