PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

¿Otro Gagliardi o Goleador? Presentado Gastón Lezcano Con Monarcas.

Lezcano llega con el torneo avanzado a Monarcas Morelia.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Monarcas Morelia ha presentado a su última incorporación para el clausura 2017, se trata de Gastón Lezcano, quien cuenta con 30 años de edad, una estatura de 1.67mts y como carta de presentación 68 goles en 168 partidos totales.

Un delantero argentino que ha realizado gran parte de su trayectoria en el fútbol chileno con una breve etapa en Paraguay e iniciando su carrera en su país en el 2008.

 Con O´Higgins en Chile, su mayor estancia con 6 torneos.

Su mejor racha goleadora la vivió en el club General Lamadrid de tercera división en la Argentina en 2009-2010 con 13 goles.

La estancia en O´Higgins de Chile en el apertura 2015 arrojaba un saldo de 12 anotaciones.

DIRIGIDO POR "EL FANTASMA" FIGUEROA.

Lezcano guarda un vinculo con Morelia en el pasado defendiendo la camiseta del Cobreloa en Chile. Habiendo en el apertura 2013, realizado 6 goles con los zorros del desierto.

En 2013 estuvo bajo la dirección de la máxima leyenda del Morelia, Marco Antonio Figueroa en Cobreloa.

¿OTRO GAGLIARDI O GOLEADOR?

Al ser jugador de 30 años, difícilmente se puede hablar de una promesa de bajo costo en su carta para posteriormente sacar una ganancia.

También lo es el hecho de que llega con la competencia ya avanzada en el torneo de liga y con un indiscutible en el ataque como lo es Rául Ruidíaz, lo cuál etiqueta al delantero argentino de inicio como una opción que nos hace recordar a Alejandro Gagliardi. Ciertamente Lezcano tiene más roce y competencia en primera división, por lo que deberá responder en los momentos que sea exigido para darle ese perfil de solución y no la comparación referida.

"El demonio" Lezcano buscará no pasar de noche como otras contrataciones.



Escucha nuestro Podcast #86 por este sitio web y nuestras redes sociales a partir de este jueves 26 de enero.




¿Otro Gagliardi o Goleador? Presentado Gastón Lezcano Con Monarcas. ¿Otro Gagliardi o Goleador? Presentado Gastón Lezcano Con Monarcas. Reviewed by Tocando El Balón on 15:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.