PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

Monarcas Pierde Dos Puntos En Casa: Morelia 1 Santos 1.

Monarcas Morelia con mayor posesión de la pelota pero sin idea.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Santos Laguna vino a sacar algo de su visita al Estadio Morelos y lo obtuvo. Duro hueso de roer para el Morelia, quien ante la anotación de Nestor Araujo al minuto 37 ponía con los nervios de punta a la afición y con la presión al máximo al equipo local, misma que se veía reflejada en innumerables imprecisiones. Antes el trámite del encuentro no ofrecía más; El conjunto canario intentaba vulnerar el arco de Orozco con disparos de fuera del área sin mayor peligro para la cabaña lagunera.

NO SE VEÍA POR DONDE.

El retorno de colombiano Jefferson Cuero en la parte complementaria, daba otro aspecto al ataque de los dirigidos por Marini,teniendo una jugada donde se aprecia un contacto claro de Izquierdoz con el número 23 de Monarcas al min 60 sin que el árbitro central Cesar Arturo Ramos señalará falta.

Es hasta el minuto 74 en el que la táctica fija le da dividendos a los rojiamarillos, en un remate de Emanuel Sebastián Loeschbor que pone en el travesaño y rebota en el guardamenta de Santos para el gol de la igualada.

DEBUTA "LA JOYA" CON MONARCAS.

Ya con Santos Laguna replegado, Marini envía al peruano Andy Polo al minuto 74 en lugar de Mario Osuna.

El peruano en los más de 15 minutos que pudo tener acción, ha dado una breve exhibición de lo desequilibrante que es por el costado derecho del ataque de la monarquía a pesar de en que días anteriores se daba a entender que le faltaba trabajo físico para estar al parejo de sus compañeros.

SANTA NECEDAD.

Marini hasta el partido de ayer siguió insistiendo en jugar con Zárate por derecha y Vilchis por izquierda, con no precisamente un potencial a fondo de dichos elementos. En la primera parte fue evidente como en una acción donde "El Pipila" quedaba perfilado frente al marco tuvo que hacer el cambio de perfil y con ello perder una acción que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

También seria interesante saber, porque si ya disponía de Jefferson Cuero no lo pone de inicio. Al estar suspendido el estratega de Monarcas deja en su auxiliar Gabriel Simón dichas respuestas, y otras cuestionantes. ¿ Seguirá insistiendo con volantes a perfil cambiado o por fin veremos a Polo y Cuero de inicio y jugando además en su perfil natural?.

Monarcas Morelia pierde dos puntos en casa y tendrá que esperar que Chiapas caiga ante Toluca para superarlo por un punto. 

Si bien se sabia que Santos vendría a hacer un planteamiento mezquino como comúnmente los realiza José Manuel "El Chepo" De La Torre, queda claro que las dudas expresadas por los mismos futbolistas del equipo de la fuerza en Querétaro la semana anterior, fueron afianzadas la noche del sábado. Ante un accionar tibio, no importa tener la posesión del esférico cuando hay pocas ideas.

ALINEACIONES


Todas las reacciones del Morelia vs Santos en Tocando El Balón Radio.





Monarcas Pierde Dos Puntos En Casa: Morelia 1 Santos 1. Monarcas Pierde Dos Puntos En Casa: Morelia 1 Santos 1. Reviewed by Tocando El Balón on 9:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.