PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

¡MARINI MINTIÓ!... ¡SI HABRÁ NUEVO PORTERO!.

Semanas atrás Pablo Marini desechaba rumores y en particular en la portería. Hoy la llegada al Morelia del arquero uruguayo Sebastián Sosa se hace oficial.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja

De manera contradictoria inicia el 2017 Monarcas Morelia de cara al clausura que esta por comenzar en unos días.

Bien conocida fue la postura del director técnico Pablo Marini al señalar en días atrás a los representantes de medios y redes sociales ante el cuestionamiento de una probable llegada de los futbolistas chilenos José Pedro Fuenzalida y especialmente del guardameta Cristopher Toselli.

Sobre este último fue contundente al mencionar que " La información no es verídica y no sé de donde la sacan, en particular en el caso del portero, porque se busca gente de ataque".

AUDIO PABLO MARINI 21 DE DIC 16.


PACHUCA- MONARCAS, BUENAS RELACIONES DE ANTAÑO.

También bien conocida es la relación cordial entre Jesús Martinez y Álvaro Dávila. Podríamos llevarnos muchas letras e imágenes en recordar traspasos, compras y préstamos de un club a otro así como recomendaciones ( Pablo Marini) la última antes de Sosa.

En esta ocasión es el guardamenta uruguayo Sebastián Sosa, quien tiene una extensa trayectoria en el fútbol argentino y obviamente el de su país, con un breve paso por México en el 2015.

De imponente físico y con una estatura de 1.83, nacido un 30 de agosto de 1986 ( 30 años), 77 kilogramos, ha tenido experiencias en algunos de los clubes grandes de la Argentina como Boca Juniors y Velez Sarfield. Su personalidad y carácter recientemente hicieron que se ganará el corazón de los hinchas de Rosario Central.



FELIPE TENDRÁ COMPETENCIA.

Desde la salida de Cirilo Saucedo del equipo Monarcas Morelia habiendo llegado para ocupar la titularidad y superado por Carlos Felipe Rodríguez, mucho se comentaba la falta de un portero que pusiera a prueba la competencia en el marco de los Canarios. Hoy el día ha llegado, si bien no en las condiciones más idóneas al estar en un clima de tensión la plantilla, pero buscando salvar la categoría.

 El uruguayo Sosa tendrá que venir con la mejor disposición de competir ante uno de los jugadores más apreciados por la afición del Morelia en años recientes.

MARINI A QUE DAR RESULTADOS INMEDIATOS.

Los resultados tendrán que ser inmediatos, o por lo menos así se deja ver. Si bien no es una plantilla que se pueda comparar con Monterrey, Tigres, América, etc. Para Pablo Marini será una de las más completas que le tocará dirigir en su trayectoria de ya casi 14 años.

Se espera se haga oficial la contratación de Cristian Guanca y la de otro elemento más para completar la contradicción del entrenador argentino de que, "al Morelia no vendría arquero y solo se buscaba gente de ataque" .

Resultados inmediatos se le exigirán a Marini al tener una plantilla con más opciones de las que él mismo consideraba.







¡MARINI MINTIÓ!... ¡SI HABRÁ NUEVO PORTERO!. ¡MARINI MINTIÓ!... ¡SI HABRÁ NUEVO PORTERO!. Reviewed by Tocando El Balón on 19:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.