PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"El Chino" Muy Cerca de Monarcas Morelia.

Cristian Guanca vendría como alternativa para la zona de ataque de Monarcas Morelia.



Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Su nombre es Cristian David Guanca, nacido en la provincia de Buenos Aires el 27 de marzo de 1993, con una estatura de 1.77mts  y con trayectoria en Argentina y Ecuador.

34 goles en 157 partidos es la carta de presentación del "chino" quien vendría al fútbol mexicano a la ya numerosa plantilla de Monarcas Morelia, pero en la cuál ciertamente la zona de definición depende del campeón de goleo del torneo apertura 2016. Es por ello que esta claro que Guanca es opción y experimentación más que una solución.

Monarcas Morelia quien cuenta con delanteros como Raúl Ruidíaz, Luis Gabriel Rey y Miguel Sansores busca en el argentino dinamismo y fuerza.

"EL CHINO" NUNCA HA SIDO EXPULSADO.

Llama de singular manera la atención que al delantero argentino en sus 6 años de carrera en el fútbol no lo han enviado a los vestuarios por expulsión.


EN EMELEC ESTÁN SEGUROS DE SU PERMANENCIA.

Aunque los derechos del jugador son del Colón de Santa Fe de Argentina, en el Emelec de Ecuador señalan que Guanca tiene contrato hasta junio de 2017.
Imagen cortesía del diario ecuatoriano universo.


Guardando las proporciones debidas, parece ser que el caso de Guanca tiene un aire de escena teatral como en su momento la llegada del peruano Raúl Ruidíaz. Incluso también se mencionaba en lista de interesados por "el chino" en México al Cruz Azul.

Los cierres para contrataciones están por cerrarse en próximos días, por lo cuál la contratación del atacante argentino se tendría que hacer oficial a la brevedad.







"El Chino" Muy Cerca de Monarcas Morelia. "El Chino" Muy Cerca de Monarcas Morelia. Reviewed by Tocando El Balón on 9:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.