PODCAST 165 de tocandoelbalon.com

RUSIA 2018: Brasil Primer Calificado Al Mundial.

Con 6 partidos ganados de forma consecutiva los amazónicos prácticamente serán el primer invitado a Rusia 2018.

Tocando El Balón Web.

Aunque son lejanos los tiempos de aquel conjunto que brillaba por un fútbol diferente al resto del mundo y también donde se señala una crisis de identidad por haber perdido ese estilo que tanto cautivaba, hoy la selección de Brasil se puede anotar como la primera clasificada a Rusia 2018.

El triunfo ante Perú en calidad de visitante lo deja solamente con la encomienda de sellar su pasaporte en la fecha fifa del mes de marzo 2017.

Curiosamente cuando se habla de problemas y desaguisados en su acérrimo rival Argentina, en la verde-amarela es todo lo contrario por lo menos en cuanto a números se refiere.

"Abismal" diferencia entre el sexto lugar y el primero en la eliminatoria sudamericana.

Los Neymar, Coutinho, Dani Alves, Paulinho, Gabriel Jesús, etc. No le han devuelto el joGa Bonito a los amazónicos, pero si la autoridad y liderazgo en la zona de conmebol tras su ausencia en eliminatorias al ser anfitriones del mundial pasado.

A la llegada ya como entrenador de la selección mayor de Adenor Leonardo Bachi " Tite" y tras la obtención de la ansiada medalla de oro en la pasada olimpiada, parece ser que el grupo de estrellas brasileñas ha tomado otra actitud y como efecto buenos resultados.

"Tite" y la varita mágica que le ha dado a Brasil de nueva cuenta la autoridad en conmebol.




RUSIA 2018: Brasil Primer Calificado Al Mundial. RUSIA 2018: Brasil Primer Calificado Al Mundial. Reviewed by Tocando El Balón on 10:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.