PODCAST 133 "REENCUENTROS"

¡Otra Oportunidad!, Monarcas A Sumar En C.U.

Con la derrota de Veracruz a manos del Monterrey, Monarcas Morelia puede superar a los jarochos en la porcentual sumando en su visita a los Pumas de la UNAM.



Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

El factor psicológico puede inclinarse de una buena vez a favor de la monarquía de sumar en su visita ante los Pumas de la Universidad.

La caída del tiburón ante rayados fue "una buena noticia" en la concentración del equipo michoacano, y deja ver un momento ideal para que Monarcas Morelia tome ventaja de cara al clausura 2017.

La pelea por no descender toma intensidad entre Morelia, Veracruz y Jaguares rumbo al clausura 2017.

LIGUILLA COMPLICADA MÁS NO IMPOSIBLE.
Morelia deberá ganar para conservar alguna aspiración de calificar.

A falta de una jornada se puede decir que prácticamente hay cinco equipos calificados                           ( Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara y América).

Necaxa y Toluca dependerán de ellos mismos para la última fecha y el resto de los equipos esperan tener buenos resultados.Monarcas Morelia se pondría a un punto en caso de una victoria ante los pumas y superaría a su próximo rival Monterrey, cualquier otro resultado lo dejaría eliminado al tener una diferencia de goles negativa.

Estamos a unas horas de conocer si Morelia conserva oportunidad de colarse y tomar ventaja en puntos para el cociente.

Escucha nuestro programa de radio este domingo de 3:00 a 4:30 de la tarde por VOX 103.3FM, con los comentarios de Pumas vs Monarcas Morelia.


¡Otra Oportunidad!, Monarcas A Sumar En C.U. ¡Otra Oportunidad!, Monarcas A Sumar En C.U. Reviewed by Tocando El Balón on 7:23 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.